Movistar, gratis las llamadas recibidas en viajes a Europa durante Semana Santa

Movistar, gratis las llamadas recibidas en viajes a Europa durante Semana Santa

Los clientes movistar que viajen a Europa en Semana Santa, y que contraten o tengan la tarifa diaria de roaming out, disfrutarán de las llamadas recibidas gratis durante Semana Santa.

Entre el 14 y el 24 de marzo los usuarios móviles de Telefónica en España que ya tengan la tarifa diaria de roaming out, y los que la contraten a partir de hoy, podrán recibir llamadas gratuitas sin tener que pagar los 0,12 euros/minuto más 0,24 por el establecimiento de llamada que cuestan estas comunicaciones habitualmente. Las llamadas realizadas mantendrán su precio reducido de 0,245 euros/minuto más 0,49 el establecimiento de la llamada.

La tarifa diaria de roaming se puede contratar por 0,99 euros/día, y se paga sólo cuando se utiliza. Durante el periodo vacacional de Semana Santa, Europa es el principal destino de los viajes, por lo que esta promoción supondrá un importante ahorro para los clientes móviles españoles de Telefónica.

Telefónica simplificó las tarifas de roaming al agrupar los destinos en tres zonas, de forma que los clientes pudieran conocer más claramente el precio de sus llamadas.

Además, rebajó un 29% el precio de los SMS enviados en Europa, 0,32 euros/sms, y ha creado planes de precios específicos y reducidos para roaming orientados hacia los viajeros más intensivos, en función del destino de sus visitas, como My Europe, My World o Outside Europe. Adicionalmente, ha lanzado bonos para el uso de Internet en itinerancia. Precios con IVA no incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *