The Twilinght Zone, Tower of Terror en Disneyland Resort París

Disneyland Resort Paris

The Twilinght Zone, Tower of Terror en Disneyland Resort Paris, foto.

The Twilinght Zone, Tower of Terror o la Torre del Terror es una atracción que hace que los que juegan en ella se precipitan al vacío superando la fuerza de la gravedad. Está en la zona Hollywood Boulevar, en los Walt Disney Studios.

The Twilinght Zone, Tower of Terror, gran éxito en otros Parques Disney (Walt Disney World Resort en Orlando, Disneyland en California y Tokio Disneyland) es una escalofriante y misteriosa experiencia, que culmina con una caída libre de 13 pisos, y que se ha convertido en una de las atracciones Disney más populares del mundo. Esta aventura sobrenatural, basada en un “episodio perdido” de la famosa serie de suspense americana, The Twilinght Zone, emitida entre 1959 y 1964, invitará a los visitantes de Disneyland Resort Paris, a formar parte activa de esta conocida serie.

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace en su sitio de paquetes con descuentos especiales:

I. Aquí para comprar Entradas a los Parques de Disneyland Resort Paris, ahora:

flecha comprar

II. Paquetes Especiales y Ofertas (Hotel en el parque, desayuno en el hotel y entradas) a Disneyland Resort París, para comprar ahora:

flecha comprar

III. Ofertas y Promociones actuales (estancia gratis o precios especiales para menores, ofertas por noches de hotel..) en Disneyland Resort Paris para comprar ahora:

disneyland resort paris

Hoteles Disneyland Resort Paris y precios:

Los 13 pisos de la atracción más alta de Disneyland Resort Paris, se alzan sobre el Parque Walt Disney Studios, e invitan a los visitantes a dejar atrás la realidad y adentrarse en el impresionante Hollywood Tower Hotel. Incluso antes de atravesar en el abandonado vestíbulo del hotel, podrán observarse evidencias de inminente peligro al lado del siniestro edificio. A modo de bienvenida, un chispeante letrero eléctrico en el que se puede leer “Hollywood Tower Hotel” colgará precariamente sobre un enorme agujero en las paredes del edificio. Aparecen fantasmas, ascensos a gran velocidad y cañones con aire frío, serán sólo algunas de las sorpresas.

Hotel New York en Disneyland Resort París

Hotel New Port Bay Club Disneyland Resort Paris

Hotel Santa Fe Disneyland Resort París

Hotel Cheyenne Disneyland Resort París

Cabañas Davy Crockett Disneyland Resort París

Disneyland Hotel

Hotel Sequoia Lodge Disneyland Resort París

Verano 2010 en Disneyland Resort París Eurodisney:

Disneyland Resort Paris Verano 2010 ofertas y paquetes para el Festival de la Nueva Generación

El Festival de la Nueva Generación en Disneyland Resort Paris Verano 2010

Un comentario sobre “The Twilinght Zone, Tower of Terror en Disneyland Resort París”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *