Noticias, Prensa, Periodismo y Comunicación, Servicios de la Expo Zaragoza 2008

Noticias, Prensa, Periodismo y Comunicación de la Expo Zaragoza 2008

La Expo 2008 Zaragoza ofrece una oportunidad única para el periodismo y la comunicación. La Expo Zaragoza 2008 tiene un equipo de periodistas extraordinario, y hasta ahora han demostrado una organización y coordinación perfecta.

Los que hacemos este blog, un medio digital especializado en viajes y turismo, nos volcaremos a contar lo que pasa en el Recinto, pero no sólo aquí, sino en nuestro medios hermanos: B2B-Blog (blog de Eduardo Paz Lloveras), Videolever (plataforma de videos de expertos) y en nuestro portal principal Comercio Electrónico Global. Nuestro grupo tiene dos periodistas acreditados para cubrir la Expo Zaragoza 2008 desde el recinto.


Contratar Nuestros Servicios: Desde este medio ofrecemos servicios de apoyo a medios de prensa escritos y digitales. Si tienes una propuesta de trabajo concreta nos puedes dejar un comentario aquí abajo y nos pondremos en contacto por correo electrónico.

También ofrecemos servicios de marketing y promociones.


Si lo que necestias es contactar al Centro de Prensa Oficial del la Expo Zaragoza 2008, los datos de contacto son los siguientes:
Numero de Telfono: +34 902 40 20 08
Fax: +34 976 70 24 78
Dirección: Avda. de Ranillas 101, E – 50018 Zaragoza
Horario de atención: de lunes a domingo, de 9h a 2h

El Centro Internacional de Prensa (CIP) está ubicado junto al edificio Expo. Las instalaciones constan de múltiples servicios para que el periodista pueda trabajar con toda comodidad en los diferentes eventos que se lleven a cabo durante la Exposición Internacional de Zaragoza, del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008.

Servicios del Centro Internacional de Prensa (CIP):

Sala de Conferencias de Prensa. Situada en la planta calle del CIP, aquí tienen lugar las ruedas de prensa. Consta de 168 puestos con señal de audio y vídeo.

Sala de Redacción. Se encuentra en la planta baja del CIP y tiene 166 puestos de redacción con 48 ordenadores (con señal de audio y vídeo) y acceso wifi.

Salas de edición, estudios de radio y platós de TV. Situadas en la planta baja del CIP, junto a la sala de Redacción. Hay 4 salas de edición, 2 estudios de radio y 2 platós de TV de uso polivalente.

Terraza exterior. La planta superior del CIP ofrece la posibilidad de 2 platós de radio o TV con vistas al recinto.

Otros servicios:
– Servicio de Booking – atención las 24h
– Servicio de atención al periodista – de 9:00 am a 2:00 am
– Espacio de distribución de material informativo
– Zona de descanso/vending

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *