Ryanair incentivará sus vuelos con camas y sexo oral

Ryanair inica su entrada al negocio de la prostitución ofreciendo vuelos intercontinentales con camas y sexo oral (en inglés blowjobs). Lo dijo su presidente Michael O’Leary en una conferencia de prensa en Alemania.

El éxito de esta táctica de marketing y turismo sexual dependerá del posicionamiento moral y capacidad intelectual de los viajeros. Sin duda, hay que ser un poco retrasado mental para definir la compañía con que se realizará un vuelo transoceánico tenienendo en cuenta las prestaciones sexuales de una azafata u azafato que se ofrezcan. Geralmente las variabales son otras: precio del billete, combinaciones de vuelos, reputación de la compañía, servicios de catering en vuelo, equipaje permitido, acumulación de puntos en tarjeta de fidelización, etc..

Michael O’Leary de Ryanair en una conferencia de prensa:

Por otra parte, la mayoría de los viajeros de Ryanair que no recibirán los trabajos sexuales, por parte de los empleados porque el precio del billete con cama y sexo oral será muy elevado (entre 4.000 y 5.000 euros), volarán incómodos por lo que se está liando en la zona roja del avión, porque seguramente se escucharán gemidos y esas cosas tan normales en el sexo.

La selección del personal de Raynair tendrá que cambiar. Si antes se seleccionaba gente responsable, amable, dispuesta solucionar con una sonrisa cualquier problema que tenga el viajero que muchas veces está en tensión; ahora deberán seleccionar chupadores y chupadoras, mamadores y mamadoras, chicas y chicos con expleriencia en la calle que no tenga ningún problema en hacer los blowjobs a 10.000 metros de altura. Cuando los empleados llegen a casa les preguntarán: ¿que tal el vuelo… has chupado mucho o te han tocado los pasajeros de bocadillo y coca-cola?.

Ryanair está feliz del efecto mediático que ha tenido esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *