Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney en Octubre y Noviembre

Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney en Octubre, Noviembre y Diciembre, ofertas

Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney, foto.

La Fiesta de Halloween de Disneylandia Paris: del 4 de Octubre al 2 de Noviembre de 2008 se realizará en Disneyland Resort París la Fiesta de Halloween de Disney con espectáculos y disfraces de terror. Los niños se lo pasarán en grande jugando.

La calle principal de Eurodisney, Main Street USA, se llena de hombres y mujeres Calabaza y personajes disfrazados que les pondrán los pelos como escárpias pero con humor. Frontierland se convierte en la principal pasarela Halloween de Europa. Estarán los Villanos en el Disney Villains Halloween Showtime y desde allí8 se inicia la cabalgata Disney’s Once Upon a Dram Parade.

Los días 10, 17, 24 y 28 de Octubre de 2008 en el Parque Disneyland en Fantasyland. Desde las 20:00 hasta las 23:00 – Los clientes con entrada para la “Mickey’s Hallowuuuh Party” pueden acceder al Parque a partir de las 17:00.

Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney, video 1

Mickey’s Hallowuuuh Party, la Gran fiesta de Halloween: la gran fiesta de Halloween con Mickey se realizará los días 10, 17, 24 y 28 de octubre en Disneyland Resort Paris Eurodisney desde las 8 hasta las 11 pm. Los niños y niñas pequeños pueden optar por una fiesta privada especial con menos miedo y más divertida, porque la principal es para niños de a partir de cinco años que tiene conciencia de que todo es fantasía.

Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney, video 2

En Fantasyland, todo el mundo estará disfrazado de Halloween en un entorno exclusivo de fiesta: increíbles espectáculos nocturnos y los Personajes Disney. Mickey y Minnie vestidos con sus trajes de Halloween dan la bienvenida desde el balcón del castillo. Música, decorados espectaculares y una atmósfera creada especialmente para la ocasión. Espectáculos de Halloween de Merlín y las traviesas Brujillas Disney (Minnie, Clarice, Lilo, Daisy) en los jardines del Castillo y el espectáculo de Halloween al final de la tarde. Durante el evento se podrá conocer a los Personajes Disney e incluso podrás estar con Jack Sparrow en “Pirates of the Caribbean” (piratas del caribe) y montar en las atracciones. El número de plazas es limitado.

Las siguientes atracciones estarán abiertas: Snow-White and the Seven Dwarfs, Pinocchio’s Fantastic Journey, Le Carroussel de Lancelot, Peter Pan Flight, Dumbo the Flying Elephant, Mad Hatter’s Tea Cups, “it’s a small World”, el Castillo de la Bella Durmiente, Piratas del Caribe.

Precio: 25€ para adultos y niños (gratis para los niños menores de 3 años.

Para poder aparcar en el parking de los Parques Disney debes pagar un suplemento, excepto si has reservado un paquete o un producto que incluye acceso al parking

La fiesta puede ser modificada o cancelada sin previo aviso por causa de malas condiciones climatológicas

Mickey’s Hallowuuuh Party empieza a las 20.00 aunque los clientes con entrada pueden acceder al Parque Disneyland desde las 17.00. Los clientes que asistan a la Disney´s Hallowuuuh Party deberán llevar una pulsera especial, que se les entregará cuando presenten la entrada válida de Disney’s Hallowuuuh Party. Los empleados estarán situados debajo de Main Street Station desde las 17.00 para entregar las pulseras que deben llevar los clientes.

Información sobre el vestuario y disfraces: Disneyland Resort Paris se reserva el derecho de admisión la entrada a todo aquel que lleve cualquier disfraz que cause alguna ofensa a otros clientes o pueda asustar a los niños. Durante las horas normales de apertura del Parque los disfraces están sólo permitidos para los niños menores de once años (inclusive). Los clientes que se vistan como algún Personaje Disney no podrán posar en las fotos ni firmar autógrafos firmar autógrafos con los mismos.

Oferta de hoteles:
Oferta especial para los que quieran reservar estadía y hotel en Disneyland Resort París por 5 días / 4 noches por el precio de 4 dias / 3 noches (1 día y 1 noche adicional gratis) y estancia gratis para menores de 7 años.

Los hoteles que dispones son: Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Cheyenne, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Davy Crockett’s Ranch y Hotel l’Elysée Val d’Europe.

Fechas de las ofertas de octubrenoviembre:
Del 14 de septiembre al 12 de octubre 2008
Del 16 al 23 de octubre 2008
Del 2 al 13 de Noviembre 2008

Información relacionada con Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:

Navidad en Disneyland Paris

Precios de Entradas Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland

Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Distancia hotel a los Parques Disney en Eurodisney

Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios

Hotel New York en Disneyland Resort París

Hotel New Port Bay Club Disneyland Resort Paris

Hotel Santa Fe Disneyland Resort París

Hotel Cheyenne Disneyland Resort París

Cabañas Davy Crockett Disneyland Resort París

Disneyland Hotel

Hotel Sequoia Lodge Disneyland Resort París

El Festival de Halloween en Disneyland Resort París Eurodisney 2011 – 2012

Disneyland Paris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *