Fiesta del año de Mickey en Disneyland Resort Paris Eurodisney


Año de Mickey Paris Eurodisney, imagen de la nueva promoción.

La Fiesta del año de Mickey en Disneyland Resort Paris Eurodisney durará del 4 de Abril del 2009 al 7 de Marzo del 2010. El Año de Mickey será una celebración extraordinaria, con nuevos espectáculos, una nueva atracción, una oferta especial y un calendario de eventos temporales muy completo y cuidado. La idea de Disneyland Resort Paris Eurodisney fué hacer algo completamente diferente. Los creadores este gran evento dicen que con la Fiesta del Año de Mickey todo Disneyland Resort Paris Eurodisney es un lugar de fiestas. Mickey invita a hacer la fiesta con él. Está claro que para muchos niños esta Semana Santa, las vacaciones de verano, las fiestas de cumpleaños y comuniones, y las fiestas de navidad y año nuevo girarán entorno a Mickey y Disneyland Resort Paris.

Durante el día de visita a Disneyland Resort Paris Eurodisney en las horas mágicas, hay eventos especiales darán ritmo y entretenimiento a los parques. Si estás paseando delante de Star Traders en Discoveryland, podréis encontrar a Stitch salir de golpe con su platillo volante y sus bailarinas dignas de Star Trek para hacerlos bailar. ¡La fiesta por todos lados! Delante del Castillo de la Bella Durmiente, estará el espectáculo “Place à la Fête… avec Mickey et ses Amis o Lugar de la Fiesta.. con Mickey y sus Amigos. Hay fiesta en El Castillo, Discoveryland, Frontierland y Main Street. Las estrellas de Disney, Cars, El parque Walt Disney Studios, todo será una fiesta y Mickey estará presente.

En Central Park Stage, la gran plaza que se extiende frente al palacio de la Bella Durmiente, bailarán con Donald, Pluto y Goofy en It’s party time. Los más célebres personajes de Disney exhibirán sus mejores y más divertidas coreografías y os enseñarán a bailar. Minnie, compañera inseparable de Mickey, conducirá cada día el Minnie’s Party Train, un convoy en el que viajará acompaña por todos los amigos de la pandilla Disney, parando de vez en cuando para saludar a los niños y hacerse fotos con ellos.

Anuncio de Televisión de La Fiesta del Año de Mickey todo Disneyland Resort Paris Eurodisney:

Fiesta del año de Mickey un nuevo producto de Disneyland Resort Paris:

Lo explican en esta entrevista con el director creativo de Disneyland Resort Paris Kat de Blois:

Periodista: Tras el enorme éxito de la 15 aniversario, Fiesta del año de Mickey continúa a Disneyland Resort Paris!

Organizador de la Fiesta del año de Mickey: La Fiesta del año de Mickey en Disneyland Resort Paris Eurodisney se ve igualmente irresistible, un nuevo año con celebraciones que será orquestada por los héroes favoritos de Disney de todos los parques y sumergirse en una atmósfera de magia y celebración para todo el año 2009.

La estrella con grandes orejas se prepara para acoger a los visitantes de una mágica celebración que durará un año completo de 4 de abril de 2009 al 7 de marzo de 2010 Fiesta del año de Mickey en Disneyland Resort Paris Eurodisney será una celebración extraordinaria, con nuevos espectáculos, una nueva atracción, una oferta especial y un calendario de eventos de temporada lleno de maravillosas sorpresas.

Y para prestar asistencia en sus preparativos, Mickey está utilizando su director creativo de la comunicación durante años en la persona de Kat de Blois. Personalidad radiante, llena de energía y la creatividad, que ha aportado toda su fantasía y la alegría de vivir en esta fiesta como ninguna otra que nos da una vista previa!

Periodista: ¿Cómo concibe usted el Día de Mickey Magic después de las celebraciones del 15 º aniversario de Disneyland Resort Paris?

Organizador de la Fiesta del año de Mickey: En concreto, haciendo algo completamente diferente. El 15 º aniversario es un paso muy importante y debemos celebrar todos los años de la magia de modo solemne, en un espíritu clásico. Con el el Día de magia con Mickey, queríamos romper las paredes y festivales en todo el Resort! Venga a divertirse! Mickeyle invita a que parte con él. A lo largo del día, en determinados momentos mágicos, eventos especiales marcan el día en ambos parques. Por ejemplo, si usted pasa a Estrella comerciantes Discoveryland Stitch puede ver surgir a la vez con su platillo volante y bailarines dignos de Star Trek para hacerte bailar. Fiesta del año de Mickey será en todas partes! En frente del castillo de la Belle au Bois latente, vamos a mostrar en Fiesta del año de Mickey Lugar … con Mickey y amigos, una especie de gran “bang”. De ahí la idea de esta gran escena a 360 °. Usted pasa por el castillo, la licencia Discoveryland, vaya a salir o en Main Street Frontierland, la parte que está delante de usted con mucha interactividad. De la misma manera, el Disney’s Stars’ n ‘ Cars en el Parque Walt Disney Studios, hablará de las principales ceremonias de Hollywood como el Oscar con sus vehículos que traer personalidades. Disney se reunirán para un gran número de escénico digno de Hollywood antes de incorporarse a la alfombra roja para cumplir con los fans. Yo lo llamo “partytainment. Todos nuestros conocimientos en el tiempo, la música, la grabación, la coreografía y el rendimiento en el trabajo, pero esta vez en un concepto de fiesta: fiesta, fiesta de tipo “discoteca “Parte de Mickey ..Mickey está en el centro de la Fiesta del año de Mickey.

Periodista: ¿Es esto también una manera de celebrar su 80 cumpleaños?

Organizador de la Fiesta del año de Mickey: No muestra en el diseño. Es cierto que este aniversario se ha mencionado y que los demás departamentos de hablar de ello, pero no hay velas, no hay pastel. Es un festival que dura 365 días. Por contra, Mickey no sólo antes de presentar el castillo, sino también Videopolis. La habitación se transformará en una gran película, Mickey Cine. Si en la mesa, en las gradas, o inferior, puede asistir a una retrospectiva de películas que han hecho una estrella de Mickey, su debut en 50 años, la emisión de dibujos animados en bucles alrededor de una hora presentado por Mickey. La Fiesta del año de Mickey es nueva forma de poner en el candelero, esta vez como una caricatura.

Se siente como un retorno a los personajes clásicos, mientras que el resto de personajes de dibujos animados de Disney parecen menos explotados. ¿Qué te parece?

Depende de lo que entendemos por “clásicos”. Stitch es un fenómeno relativamente reciente y que ya tiene su propia atracción, Stitch Live!, Aunque también Discoveryland para aprender un baile nuevo, brillante y colorida, nuestros visitantes. En los últimos años, que incluso pidió Halloween, junto con los hombres-Pumpkins! De la misma manera que hemos diseñado un espacio dedicado a los personajes de Toy Story 2 en Frontierland, el Woody’s Roundup Village. También puede encontrar Rémy, Ratatouille, restaurante Rendez-Vous de Estrellas en el Walt Disney Studios Park, en una nueva manera de presentar un personaje en su tamaño real. Esto es parte de nuestra creatividad para saber dónde, cuándo y cómo un personaje. Que es más importante, escuchar a nuestros visitantes, sus deseos. Hemos descubierto que no era indispensable para llevar a decenas de personajes en Main Street, EE.UU.. Lo que más importa a ellos es para ver el “top 5”.

Lugar en Fiesta del año de Mickey … con Mickey y sus amigos a lugares de baile … en Discoveryland, a través de Disney’s Stars’ n Cars, parece que se han centrado en los eventos fuera de los grandes al tiempo que se muestra Leyenda del Rey León y Tarzán, la reunión nos dejan.

Como ya he dicho, Fiesta del año de Mickey está en todas partes. Este es el concepto en sí, que nos lleva a la calle y estamos emocionados de probar esta nueva experiencia. Ya puedes ver que es muy raro para un desfile o un espectáculo se cancela debido a las condiciones climáticas, y hemos hecho todo lo posible para anticiparse a estos problemas y así poder jugar en todas las condiciones. Y lo más importante, en lugar de tener 400 personas asisten a La leyenda del Rey León dentro de la casa, podemos tener alrededor de 3.000 personas Stitch. La idea es garantizar durante la Fiesta del año de Mickey que los límites máximos de los visitantes pueden participar en la celebración.

Periodista: ¿Cómo son las funciones en el diseño de un evento de este tamaño?
Organizador de la Fiesta del año de Mickey: Muestra la división está dirigida por Simon Opie, que es el Vice-Presidente y yo soy el director creativo del departamento que se desarrolla todos los espectáculos. Esto incluye desfiles, fuegos artificiales, actuaciones callejeras, espectáculos y eventos especiales la participación de músicos, actores, bailarines, etc. Tengo un equipo creativo integrado por los directores, coreógrafos, diseñadores de, diseñadores, diseñadores gráficos, que trabajan para encontrar el concepto de un deseo, una idea. Esto puede ser una nueva película de Disney o cómo hacer que la celebración mágica de Mickey.

Algunos de los eventos de la Fiesta del año de Mickey y de la Magia de Mickey son originales, pero otros, como el Disney’s Stars’ n Cars o Playhouse Disney Live! fueron creadas originalmente para otros parques. A partir de ahí, ¿cómo dar una identidad a la estación de París?

Es una cuestión fascinante. En cuanto a Playhouse Disney Live!, Que es básicamente un espectáculo que funciona muy bien con niños pequeños y que se corresponde con el espíritu de la ampliación de Walt Disney Studios Park ofrece entretenimiento toda la familia. Este es un espectáculo que proviene de los Estados Unidos, pero aquí vamos a presentar en tres idiomas, por primera vez en el mundo. Las sesiones serán en Inglés, francés y español, dependiendo de la nacionalidad de nuestros visitantes. En este sentido, hemos adaptado el programa de la Fiesta del año de Mickey a la especificidad de la opinión pública europea. En cuanto a Disney’s Stars’n ‘Autos, es una creación de Disney’s Hollywood Studios en Florida. Inicialmente, fue un desfile típico de los clásicos de Disney de un desfile con los bailarines y los coches. De nuestra parte, hemos tenido en los coches de este concepto y nos preguntó cómo se podría producir en Francia. Sabiendo que este coche, tan cerca de la tierra y desfile de carros clásicos, se plantea la cuestión de su visibilidad por nuestros visitantes.

Así que para la Fiesta del año de Mickey hemos hecho una Cabalgata y no un desfile, una gran afluencia de estrellas dignas de Hollywood. Los coches llegan y, a continuación, se reúnen en torno a la Plaza de las Estrellas de producción Patio, Personajes coche y subir en el escenario de un número, luego a los visitantes de una reunión y firmaron autógrafos. Verá de Mickey con su megáfono dirigir la película, no hace falta muchas palabras para entender el mensaje. Por lo tanto, los elementos importados de los EE.UU., pero hemos creado nuestro propio concepto, muy visual, muy musical, a fin de reflejar una vez más a nuestro público internacional.

Una entrevista realizada a la Directora Creativa Kat de Blois de Disney explica muy bien la idea de la Fiesta del año de Mickey. Aquí transcribimos una traducción automática hecha con Google Translator:

Un Disneyland en California, el concepto de este año es “¿Qué vas a celebrar?” El partido ganó el mundo, lo que parece!

Periodista: ¿Qué es mágico es que incluso si usted trabaja en cuatro continentes diferentes, hay un poder que habita en todos los resorts de Disney, un estado de ánimo, la idea de que participar en algo, divertirse, y de buceo clásicas historias en vivo a 360 °.

Organizador de la Fiesta del año de Mickey: Yo pertenezco a un grupo de directores creativos de todos los parques de Disney en el mundo y trabajar juntos. Compartimos ideas, inspiraciones y cada uno trae a casa y todo se adapta a la cultura de su país. Así, espectáculos, entretenimiento y mensajes de la Fiesta del año de Mickey son diferentes de un parque a otro. Por ejemplo, los parques de EE.UU. han tratado de crear algo más íntimo a los visitantes para celebrar un evento que les afecta a ellos personalmente, a sus familias-un cumpleaños, un título universitario de participación en los EE.UU.. Es decir, un evento que se celebra de forma muy íntima y externalizado es compartir con todos. En Europa, estos eventos se celebran en lugar de familia y, por tanto, no necesariamente en público. Por esta razón, aquí es Disneyland Resort Paris, que te invita a celebrar.

Videos Fiesta de Mickey en Disney Paris

Información relacionada con Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:

Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Distancia hotel a los Parques Disney en Eurodisney

Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios

Disneyland Paris

Precios de Entradas Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland

Hoteles en Disneyland Resort Paris

Hotel New York en Disneyland Resort París

Hotel New Port Bay Club Disneyland Resort Paris

Hotel Santa Fe Disneyland Resort París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil