Semana Santa en Disneyland Resort Paris Eurodisney ofertas, precios y hoteles

Semana Santa en Disneyland Resort Paris viene siendo un destino clásico para mucha gente que puede tomarse unas breves e intensas vacaciones en estos días de primavera. Como hemos comentado, Disneyland Resort Paris Eurodisney ha lanzado su nueva promoción El Año de Mickey, y entre sus novedades incluye dos ofertas: Niños menores de 7 Años Gratis y 5 días / 4 noches por el precio de 4 días / 3 noches.

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace en su sitio de paquetes con descuentos especiales

Promoción de Semana Santa en Disneyland Resort Paris Eurodisney:

De las dos promociones de El Año de Mickey, la única que vale para Semana Santa es la que Niños Menores de 7 años Gratis. Esta oferta es para reservas en el sitio web de Disney (entrando en el banner de colores de Disneyland Resort Paris de arriba) para llegadas todos los días desde el 3 de Abril al 8 de Noviembre 2009. Con esta promoción Disneyland Resort París ofrece a los niños menores de 7 años el alojamiento en Hotel del parque y la entrada a los Parques Disney gratis.

Limitaciones de la Oferta Niños Menores de 7 años Gratis:

Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. Es necesario indicar la edad de los niños al realizar la reserva y será necesarío presentar a la llegada al hotel el justificante de la edad de cada menores. Niños de menos de 7 años a la fecha de llegada. Las opciones mágicas se pueden añadir pero son de pago para los niños a partir de 3 años.

Y la oferta Niños Menores de 7 años Gratis está sujeta a la capacidad máxima de la habitación.

La promoción Quédate 5 días/4 noches por el precio de 4 días/3 noches no está vigente durante los días de Semana Santa.

Hoteles de la promoción Niños Menores de 7 años Gratis:

Los hoteles que incluye la promoción Niños Menores de 7 años Gratis son Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Cheyenne, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Davy Crockett’s Ranch o en el Hotel l’Elysée Val d’Europe.

Hotel Davy´s Crockett Ranch

Hotel dos estrellas. Ambientado al estilo de la frontera del oeste, cabañas de madera de 1 o dos dormitorios con capacidad hasta 6 personas y un niño menor de 3 años. Dotadas de televisión con canales internacionales, teléfono, radio, baño privado completo, cocina con frigorífico, horno a micro-ondas, placas eléctricas, vajilla, tetera, cafetera, lavavajillas y juego de limpieza, mesa exterior de picnic y barbacoa.

Zona infantil con diversas actividades diarias, campamento indio y pequeña granja. Restaurante, bar y Karaoke todas las noches, zona de Volley playa, baloncesto, ping-pong, tenis, piscina (cerrados del 23 al 27 de mayo) y piscina Blue Spring.

Hotel Santa Fe

Hotel dos estrellas. Ambientado al estilo tejano-mejicano del viejo sur-oeste. Habitaciones estandar de 21 m2, 2 camas dobles de 1.35m, baño, teléfono, TV con canales internacionales, radio, ventilador de techo, capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años. Restaurante con buffet internacional y mejicano, un bar con Karaoke algunas noches, zoan infantil en el restaurante y exterior tematizada en decorado de ruinas de pueblo indio.

Hotel Cheyenne

Hotel dos estrellas. Ambientadas según el oeste americano legendario, un pueblo de casas de madera con habitaciones estandar de 21 m2, capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años. Una cama doble con una litera, baño, TV, teléfono, radio y ventilador de techo, decoración interior estilo vaquero.

Hotel Sequoia Lodge

Hotel tres estrellas. Al estilo del los Grandes Parques americanos, habitaciones con capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años, habitacion estandar de 22m2, con cama de matrimonio o 2 camas dobles, baño, TV, teléfono, radio, las tipo Montana tienen minibar y acceso directo a los retuarantes. Cuenta con dos restaurantes, y un bar, piscina exterior e interior cubierta con cascada, tobogán, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, solarium y masajes. Zona infantil interior y zona infantil exterior.

Hotel New Port Bay

Hotel tres estrellas. Ambientado al estilo de Nueva Inglaterra de 1870, habitaciones con capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años, con 27m2, con cama de matrimonio king sizeo 2 camas dobles, baño, TV, teléfono, radio, minibar y caja de seguridad. Cuenta con dos restaurantes, y bar con vistas al lago, piscina cubierta y descubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, solarium y masajes.

Hotel New York

Hotel cuatro estrellas. Ambiente neoyorkino de los años 30, habitaciones con capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años, con 31m2 estilo Art Deco, con cama de matrimonio king sizeo 2 camas dobles, baño, TV, teléfono, radio, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad. Cuenta con dos restaurantes, y bar, piscina cubierta y descubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, solarium y masajes.

Hotel Disneyland Hotel

Hotel cinco estrellas, de lujo. Decoradas en tonos pastel con ambiente de fantasía victoriana, habitaciones con capacidad máxima de 4 personas y un niño menor de 3 años, con 34m2, con cama de matrimonio king sizeo 2 camas dobles, baño, TV, teléfono, radio, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad. Cuenta con dos restaurantes, y bar con cocteles y usica de piano, piscina descubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, solarium y masajes.

Videos de Disney Paris en Semana Santa

Información relacionada con Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland y la Semana Santa:

En que dias cae Semana Santa para las vacaciones?

Paquetes de viajes a Disneyland Resort Paris, todo incluido y como ahorrar

Disneyland Paris

Año de Mickey en Disneyland Resort Paris Eurodisney

Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Distancia hotel a los Parques Disney en Eurodisney

Hoteles en Disneyland Resort Paris

13 comentarios en «Semana Santa en Disneyland Resort Paris Eurodisney ofertas, precios y hoteles»

  1. Me gustaria sabber precio de 1 adulto y 1 niña de 6 años ,,,diaa 8 de abril al 12 de aabril gracias.

  2. Me gustaria saber el precio de 2 adultos y un niño de 9años.
    dia 13/04/09 asta 17/04/09 vuelo+hotel+entradas desdes madrid a paris.muchas gracias

  3. hola me gustaria saber cuanto me costaria 2 adultos desde
    el 10/04/2009 al 13/04/2009,vuelo+hotel+entradas desde barcelona
    gracias.

  4. Hola:
    Me gustaría saber el precio para dos personas adultas y un niño de 8 años. Días 9/04/2009 al 12/04/2009. Hotel+entradas+vuelo desde Valladolid o Madrid

  5. Estimadas Yolanda, Ana, Inmaculada y Yoana. En breve os enviaremos el precio de Vuelos (incluídos transporte aeropuerto – Disneylan Resort Paris ida y vuelta) + Alojamiento en Hotel (adultos y niños según edad).

    Un saludo

  6. Estoy interesada en un paquete de 8 dias y 7 noches para las fechas de julio-Agosto de 2010, somos un grupo familiar de 2 adultos y 2 niños en edades de 5 y 8 años, que incluya Hotel(desayuno incluido), Vuelos desde Caracas- Venezuela, Traslados y visita a la torre en paris…
    agradezco la informacion. Gracias.

  7. Favor cotizarme paquete vacacional, 8 dias 7 noches, en un hotel 2-3 estrellas, grupo familiar de 4 personas, 2 aduiltos 2 niños edades de 5 y 8 años, desayuno incluido, vuelos desde caracas-venezuela. traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. con entradas a los parques.fecha entre mes de Julio y Agosto.

  8. favor cotizarme eurodisney saliendo de ccs 28 de julio al 9 de agosto ,2010 ,un adulto y dos niños ,de 9 y de 13 años ,hotel con desayuno incluido. gracias de ante mano

  9. Me gustaría me calculáseis vuelo, hotel y entradas para dos adultos y niño de 6 años, desde Oviedo (Asturias), fechas del 01/04/10 hasta el 04/04/10. Gracias.

  10. Hola, Me gustaría saber cuanto me costaría viajar desde tenerife a eurodisney todo incluido para el puente de mayo.
    Muchas gracias

  11. Hola, Me gustaría saber cuanto me costaría viajar desde tenerife a eurodisney todo incluido para el puente de mayo. Somos dos adultos, una niña de 5 años y dos de años.
    Muchas gracias

  12. hola soi loli me gustaria saber qe oferta me puedo cojer para semana santa 2 adultos muchas gracias para qien me de la informacion salir desde zaragoza todo incluido saludos

  13. quisiera saber cotizacion para 3 adultos y 1 niño de 11 años, saliendo y regresando a la cd. de mexico, d.f. , por 5 dias, en clase turismo, hotel en el parque(eurodisney)y visitando la Torre, con media pension en hotel 3 estrellas. espero cotizacion . saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil