Niños menores de 7 años gratis en Disneyland Resort Paris Eurodisney

Nios menores de 7 años gratis Mickey Semana Santa en Disneyland Resort Paris Eurodisney

Disneyland Resort Paris ha lanzado una promoción por la cual los niños menores de 7 años no pagan vuelo, habitación de hotel ni entrada a los parques Disney. La oferta está limitada a como mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. Los niños han de tener de menos de 7 años a la fecha de llegada. Todos los opcionales son de pago para los niños a partir de 3 años.

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace ahora en su propio sitio de paquetes con descuentos especiales.

Reservando del 16 de abril al 10 de mayo de 2009, para llegadas del 16 de abril al 8 de noviembre de 2009, es posible aprovechar las ofertas y descuentos del Año de Mickey en Disneyland:

Estancia, Entradas a los 2 Parques y Vuelos gratis para los menores de 7 años, volando con Iberia con descuentos en billetes de hasta 15%. Pero hay que reservar una estancia del 16 de Abril al 8 de Noviembre de 2009 en cualquier hotel Disney, hoteles seleccionados y asociados a Disneyland Resort Paris y los niños menores de 7 años tendrán el alojamiento, la entrada a los 2 Parques Disney y los vueloscon Iberia completamente gratis.

Por cada adulto de pago 1 niño menor de 7 años volará gratis (tasas y carburante no incluidos) para vuelos operados por Iberia. La reserva de plazas deberá ser en los mismos vuelos y las mismas clases que el adulto de pago. La reserva debe hacerse con un mínimo de 7 días de antelación en Disneyland Resort Paris. Descuento sujeto a disponibilidad de plazas y condiciones de aplicación de la compañía aérea, según punto de origen, fechas de vuelo e itinerario elegido.

Esta oferta es valida reservando del 16 de abril al 10 de mayo de 2009, para llegadas del 16 de abril al 8 de noviembre de 2009. La oferta no es válida para los días 13, 15, 21 y 22 de mayo, 8, 9, 10 y 11 de Junio, 6, 7, 8, 9 y 10 de septiembre, del 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre.

Este año hay muchas novedades en Disneyland Resort Paris, sobre todo en atraciones. En el viaje, Donald, Pluto, Goofy, Mickey, animarán al público de todas las edades a bailar en “It’s Party Time”, desde un nuevo escenario instalado para la ocasión en la Plaza Central del Lugar (Main Street U.S.A.). Habrá clases “muy especiales de danza”, hasta el 8 de noviembre próximo, en “Discoveryland!” de la mano de “Stitch”, recién llegado en su nave espacial y convertido en desafiante DJ.

Un nuevo tren, el Minnies Party Train, lleno de personajes Disney, o el “tropel de bólidos” de “Disney’s Star’s ‘n’ Cars” animarán también los dos Parques de la compañía situados en la localidad de Marne-la-Vallée.

Información relacionada con Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:

El Año de Mickey

Paquetes de viajes a Disneyland Resort Paris, todo incluido y como ahorrar

Año de Mickey en Disneyland Resort Paris Eurodisney

Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Distancia hotel a los Parques Disney en Eurodisney

Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios

Precios de Entradas Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland

Hoteles en Disneyland Resort Paris

Hotel New York en Disneyland Resort París

Hotel New Port Bay Club Disneyland Resort Paris

Hotel Santa Fe Disneyland Resort París

Hotel Cheyenne Disneyland Resort París

Cabañas Davy Crockett Disneyland Resort París

Disneyland Hotel

Hotel Sequoia Lodge Disneyland Resort París

Disneyland Paris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *