AVE Barcelona – Paris, Paris – Barcelona

El AVE BarcelonaParis, para viajar en tren de alta velocidad entre estas dos importantes ciudades europeas, ha ganado un gran impulso cuando el presidente francés Sarkozy aseguró que hay un nuevo calendario para esta conexión ferroviaria estratégica para Francia y para España. Hasta ahora el calendario del AVE entre España y Francia establecía que a Perpiñán llegaría este año 2010 (ver AVE Figueres España – Perpignan Francia en 2010) y en el 2020 a Montpellier, y no había fecha oficial hasta Lyon, donde la alta velocidad ya comunica con París. Los billetes se pueden comprar online:

Sarkozy dijo que a Lyon se llegará en el 2012 en cuatro horas. El nuevo calendario francés va a obligar a las autoridades españolas a no relajarse en la conexión ferroviaria de Barcelona con la frontera francesa, prevista también para el 2012 y que supondrá un cambio decisivo para una ciudad como Girona, que quedará a media hora de distancia en tren de Barcelona. La próxima etapa va a ser mejorar las condiciones logísticas para unir el trayecto AVE MadridBarcelona con el trayecto Barcelona Paris.

Más información sobre viajes en tren AVE en España:

Desde estación Atocha y Chamartin de Madrid y Barcelona Sants al aeropuerto Barajas o El Prat

¿Cómo comprar un billete de tren en Renfe en internet?

AVE directo de Barcelona, Sevilla y Málaga, precio del billete y horarios

El AVE Madrid-Barcelona – Barcelona – Madrid y AVE Madrid-Zaragoza mas viajes

14 comentarios en «AVE Barcelona – Paris, Paris – Barcelona»

  1. quisiera saber cuato me cuesta dos villes de adultos y 2 menores
    de ida y vuelta barcelona francia

  2. hola,quisiera saber que me cuestan dos billetes de ida y vuelta barcelona-paris en el ave un saludo y gracias

  3. El AVE Barcelona Paris es sólo un proyecto. Parece que ahora hay interés político en su ejecución paro faltan muchos tramos.

  4. quisiera saber el precio x dos boletos de adulto de barcelona a paris ida y vuelta, horarios y ubicacion de las estaciones en las dos ciudades.

  5. Quisiera informacion de tren : horarios , precios, recorrido ,para ir de Madrid a Paris .

    Necesito dos billetes de tren pel 17 sep al 19de sep. durmiendo en tren si es posible para no gastar rn hotel y aprovechar el tiempo .
    Gracias

  6. Hola
    Queria consultar precios para viajar del 16 de agosto al 18 de agosto desde Barcelona a Paris.
    Nose como mirarlo desde internet, y queria preguntar por cuanto me saldria.
    Si pudiera ser la oferta mas barata
    Gracias.

  7. Hola, quiero consultar precios tren nocturno paris, barcelona, camarote 2 personas, y desde donde parte y adonde arriba y que servicios incluye?Gracias Néstor

  8. Hola quisiera consultar el costo del billete para dos adultos tramo paris-barcelona saliendo de paris en horas de la noche para el 30-04-11, mi destino final es valencia existe directo de paris valencia?
    Si asi fuese me gustaria saber el costo del mismo ,muchas gracias

  9. Quiero saber precio de boletos y horarios de Ave Barcelona -Paris para para el 20 de enero de 2011 y Paris – Barcelona el 23 de enero de 2011. Gracias.

  10. cuanto cuesta 2 adultos y dos menores para ida y vuelta desde barcelona hasta paris la segunda quincena de agosto y si hace escala en alguna ciudad.

  11. Quisiera consultar el precio de dos billetes adultos desde Paris a Barcelona para viajar en el mes de julio 2012, desde ya muchas gracias

  12. Necesitaria saber conexion Madrid Paris con el AVE dos personas tercera edad pasajes de ida y regreso en horarios diurnos y clase primera.
    Muchas gracias

  13. Somos de Cadiz y queremos ir a`paris en AVE EN MAYO,JUNIO,JULIO,AGOSTO O SEPTIEMBRE SOMOS yo y mis tres niñas desde cadiz o sevilla hasta paris que me costaria ida y vuelta una de mis hijas tiene 16 años y la otra 9 años mimujer y yo.cuanto me costaria en AVE CONlos transbordos de los cuatro aproximadamente.SI ALGUIEN NOS QUIERE AYUDAR EL TELEFONO ES ????????.ES QUE LA CHICA HACE LA COMUNION Y LE PROMETI IR ADISNEYPARIS Y LS COSA NO ESTA MUY BIEN DE DINERO Y EN AVION SALE CARISIMO.GRACIAS ANTICIPADAS A LA PERSONA QUE NOS AYUDE A ORGANIZARNOS UN POCO.TAMBIEN TENEMOS TELEFONO FIJO ????????.Y SI TAMBIEN NOS HACEIS ALGUNA SUGERENCIA OS LO AGRADECERIAMOS ENORMENTE.SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil