Navidad, Año Nuevo y Reyes en Disneyland Resort Paris


Disneyland Resort París Eurodisney en noviembre, diciembre y enero, decoración navideña, foto

Durante todo diciembre y hasta el 6 de enero 2010 se celebra la Navidad, Año Nuevo y Reyes en Disneyland Resort Paris. Los paquetes de ofertas para viajar al parque durante estas navidades, noche vieja y Reyes tiene muchos incentivos novedosos, que representan una reducción del precio global del viaje. Se puede decir que este año es un poco más barato viajar a Disneyland. Estas son algunas de las ofertas:

(i) Hotel gratis para los niños menores de 12 años: los niños menores de 12 años durante Navidad, Año Nuevo y Reyes en Disneyland Resort Paris pueden tener hotel u estancia gratis si sus padres reservan el paquete de un hotel (en uno de los hoteles de esta promoción) con llegada del 3 de enero 2010 al 1 de abril 2010.

(ii) Hotel gratis para los menores de 7 años: los niños de 7 años durante Navidad, Año Nuevo y Reyes en Disneyland Resort Paris el hotel puede ser gratis si sus padres reservan el paquete con llegada entre el 1 de Agosto de 2009 y el 1 de Abril 2010 incluido. El alojamiento es gratis en cualquier hotel en Disneyland Resort Paris y la entrada a los Parques Disney también es gratis.

(iii) Promoción Quédate 5 días / 4 noches por el precio de 4 días / 3 noches: El paquete de Disneyland Resort Paris de Navidad, Año Nuevo y Reyes en Disneyland Resort Paris puede incluir un día más adicional para explorar los Parques Disney y una noche más adicional con desayuno en el hotel, porque está vigente la promoción Quédate 5 días / 4 noches por el precio de 4 días / 3 noches.

Si quieres a viajar con tus niños en Navidad, Noche Vieja y Reyes podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace en su sitio de paquetes con descuentos especiales:


Disneyland Resort París Eurodisney en noviembre, diciembre y enero, foto


Papá Noel en Disneyland Resort París Eurodisney las calles decoradas, foto

Navidad en Disneyland Resort Paris:

El 8 de noviembre la Navidad se inauguró oficialmente en Disneyland París. Hasta el 6 de enero la decoración navideña, y muchos espectáculos concebidos para estas fechas, podrán vivirse en el veterano parque Disneyland y los inaugurados en 2002 Walt Disney Studios, así como en el centro de ocio Disney Village de las inmediaciones de los dos parques, la infinidad de restaurantes del resort y sus siete hoteles temáticos, decorados cada uno como un cuento de hadas, un refugio de exploradores o una película del Far West.

El castillo de la Bella Durmiente que preside el parque Disneyland se convierte estas semanas de diciembre y enero en un palacio de cristal iluminado por casi medio millón de bombillas. Han puesto en Disneyland Resort París unárbol de Navidad que Mickey y Minnie en persona se encargan de encender cada día al caer la tarde. Y Papá Noel, que ha instalado un buzón para que cada niño entregue la carta con sus deseos, promete contestarles personalmente a todos y cada uno de ellos a su regreso a casa desde las ‘oficinas’ del Taller de Juguetes que también en estos días ha abierto sucursal en el parque.

La tradicional cabalgata que todas las tardes recorre el parque disneyland resort paris estará encabezada durante la Navidad por el trineo de Papá Noel que, custodiado por un batallón de soldaditos de madera, irán secundando las carrozas que recrean a su paso algunos de los cuentos más clásicos de la factoría Disney. Y cada noche, poco antes de cerrar, otra cabalgata especial, la de Disney’s Fantillusion, le pone la guinda a la jornada navideña con sus carrozas iluminadas por millones de colores desfilando por Main Street USA, la calle que conduce a las distintas áreas temáticas del parque Disneyland Resort Paris y que recuerda a la ciudad de principios del XX que vio nacer al mismísimo Walt Disney.

Han montado el pueblo medieval de la protagonista de La Bella y la Bestia en Fantasyland, la zona favorita de los benjamines. Desde el 21 de noviembre, los más pequeños disfrutarán de lo lindo con la caracterización navideña de la atracción It’s a Small World, donde los visitantes asisten a las entrañables canciones y bailes que representan infinidad muñecos de los rincones más recónditos del planeta. Todos, claro, vestidos para la ocasión en estas fechas.

El espectáculo sobre hielo Mickey’s Winter Wonderland, protagonizado por Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Goofy y las ardillas Chip y Chop, vuelve al escenario de Chaparral Theater, en la zona de Frontierland, con más canciones, piruetas y hasta guerras de bolas de nieve.

Además, los días 5, 12 y 19 de diciembre se celebrarán las cenas especiales Mickey’s Christmas Dinner en compañía de muchísimos personajes .

La noche del 31 el parque Disneyland mantiene abiertas sus puertas hasta la 1 de la madrugada para despedir el año con los fuegos artificiales que darán la bienvenida al 2010.

El 6 de enero, día de los Reyes Magos también habrá fiesta en parque y también Disneyland Resort París ha presentado una oferta especial: “¡Quédate 5 días/4 noches por el precio de 4 días/3 noches!” para llegadas a partir del 3 de Enero de 2010.

Información relacionada con Eurodisney Paris Eurodisney, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:

Reyes Magos en Disneyland Resort París Eurodisney en enero

Navidad en Disneyland Paris

Navidades en Disneyland Resort Paris Eurodisney, Noviembre, Diciembre y Enero

Precios de Entradas Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland

Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Distancia hotel a los Parques Disney en Eurodisney

Disneyland Paris

Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil