Disneyland Resort Paris Hotel Gratis para los menores de 12 años y Magic Party Weekends en enero, febrero, marzo y abril

Magic Party Weekends Paquetes de Hotel y Entradas para ahorrar Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland

Disneyland Resort Paris tiene una oferta de hotel gratis para los menores de 12 años y Magic Party Weekends en enero, febrero, marzo y abril (para viarjar del 9 de Enero al 1 de Abril) si haces la reserva antes del 27 de Enero 2010. El precio de esta promoción es de desde 202 Euros por adulto, y puedes completar el pack con fines de semana mágicos con ventajas adicionales.

Insitimos, estos precios son sólo para llegadas del 9 de Enero al 1 de Abril, reservando antes del 27 de Enero 2010.

Disneyland Resort Paris o Eurodisney propone pasar un fin de semana del 9 de Enero al 1 de Abril de 2010 y disfrutando de precios más baratos y más servicios para los niños mediante la promoción Magic Party Weekends.

Si vas a viajar con tus niños en las próximas semanas podrías aprovechar las ofertas y precios que Disneyland Resort Paris hace ahora en su propio sitio de paquetes con descuentos especiales.

Reservando una Estancia en alguno de los 7 hoteles Disney los precios serían de la siguiente forma:

Estancia de 3 Días / 2 Noches en el Disney’s Hotel Santa Fé en una habitación estándar a partir de 202 Euros por adulto.

Estancia de 3 Días / 2 Noches en el Disney’s Sequoia Lodge Hotel en una habitación estándar a partir de 272 Euros por adulto.

Estancia de 3 Días / 2 Noches en el Disney’s Newport Bay Club Hotel en una habitación estándar a partir de 315 Euros por adulto

Todos ejemplos de precio para una estancia de 3 Días 2 Noches en una habitación estándar, en base a ocupación doble para llegadas los sábados 9, 16, 23 o 30 de Enero y el 6 de Febrero.

La oferta es válida:

– Para una estancia de hotel mínima de 3 días y 2 noches.

– Para nuevas reservas del 7 al 27 de Enero de 2010 en cualquiera de los 7 Hoteles Disney.

– Para llegadas del 9 de Enero al 1 de Abril de 2010. Los descuentos varían según el día de llegada:

Del 9 de Enero al 6 de Febrero, para llegadas en Sábados

A partir del 13 de Febrero, para llegadas en Viernes y Sábados.

A tener en cuenta para esta oferta:

(1) Las estancias incluyen a lojamiento, entrada a los 2 Parques Disney y desayuno continental.

(2) Es necesario reservar un mínimo de 4 días / 3 noches del 19 al 21 de Marzo de 2010.

(3) Los hoteles de esta oferta son: Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Cheyenne, Disney’s Hotel Santa Fe y Disney’s Davy Crockett’s Ranch. Oferta válida para todo tipo de habitaciones excepto: suites, habitaciones Castle Club de Disneyland Hotel, Empire State Club de Disney’s Hotel New York, Bungalow Premium de Disney’s Davy Crockett’s Ranch y family rooms de Disney’s Newport Bay Club.

(4) Esta oferta es acumulable con niños menores de 12 años gratis: Alojamiento, desayunos y entradas gratis a los 2 parques para niños menores de 12 años para llegadas hasta el 1 de abril de 2010.

(5) Mínimo 1 adulto por habitación y hay que justificante de edad de los menores al llegar Disneyland Resort Paris.

Información relacionada con ofertas, hoteles y para viajar a Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:

Disneyland Paris Eurodisney en Verano

Año de Mickey en Disneyland Resort Paris Eurodisney

Paquetes de viajes a Disneyland Resort Paris, todo incluido y como ahorrar

Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Distancia hotel a los Parques Disney en Eurodisney

Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios

Precios de Entradas Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland

Hoteles en Disneyland Resort Paris

Un comentario sobre “Disneyland Resort Paris Hotel Gratis para los menores de 12 años y Magic Party Weekends en enero, febrero, marzo y abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *