Entradas gratis a Disneyland Resort o Walt Disney World Resort

Disney Estados Unidos participa en un programa que busca movilizar la solidaridad de la gente a cambio de entradas gratis a sus principales parques de atracciones del continente americano. La propuesta que se desarrolla bajo el lema “Da un Día. Receibe un Día” implica que la gente que se apunta como voluntaria en los cincuenta estados de los EE.UU., el Distrito de Columbia, Puerto Rico o Canadá recibe una entrada gratis para 1 día en 1 parque temático para Disneyland Resort o Walt Disney World Resort Florida (Orlando Florida). El participante debe tener más de 18 años de edad para poder inscribirse y puede inscribir hasta 8 miembros adicionales de su mismo grupo familiar, como máximo. Los niños deben tener más de 6 años de edad para ser voluntarios en este programa y recibir un entrada a un parque temático. Los niños que tengan entre 6 y 17 años deberán estar acompañados por un padre o tutor cuando participan como voluntarios.

Disney ofrece entrada gratis por persona, sin importar la cantidad o las horas de servicio voluntario que haya realizado. Y la entrada puede ser para Walt Disney World Resort (Orlando): 29 de marzo 8 de abril y 4 de julio de 2010. O para Disneyland Resort (California): 13-14 de febrero, 21 de marzo, 21-22 de junio, 4 de julio, 21 de noviembre y 11-12 de diciembre de 2010. Los entradas no son transferibles. Información: Give A Day Get A Disney Day

2 comentarios en «Entradas gratis a Disneyland Resort o Walt Disney World Resort»

  1. quisiera saver mas de como participar por que mi sueño es llevar a toda mi familia ecctensa a disney

    tengo:10 años
    direccion :prolongacion sarumilla 1130
    numero de telefono:3816493
    saludos de marianabel

    muchas gracias

  2. hola me llamo gabriela y mis sueños es volver a viejar a disney pero para eso tengo que juntar 6.000.000 de pesos que mala suerte tengo bueno adiooos chao bai .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil