El Festival de la Nueva Generación en Disneyland Resort Paris Verano 2010

Disneyland Resort Paris Verano 2010 ofertas y paquetes con niños menores gratis

Festival de la Nueva Generación en Disneyland Resort Paris, logo.

El Festival de la Nueva Generación en Disneyland Resort Paris ha comenzado y promete mucho para el Verano 2010. El festival está programado para los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2010. Hay novedades. Nuevas atracciones como Toy Soldiers Parachute Drop, Slinky Dog Zigzag Spin y RC Racer. Espectáculos como Disney’s Stars & Cars, Disney’s Once Upon a Dream Parade, Disney all stars express, Disney showtime spectacular, Monsters Inc. Scream Academy. Encontrarás a todos los personajes Disney, los de toda la vida y los más recientes, como Slinky, Buzz Lightyear, Capitán Garfio, Chip y Chop, Cruella De Vil, Emile, Genio, Goofy, La reina malvada, Mickey, Mike Razowski, Minnie, Nemo, Pato Donald, Peter Pan, Princesa Tiana, Rayo McQueen, Remy, Stitch, Sully y Woody.

El Parque de Disneyland y Walt Disney Studios cuentan ahora, durante el Festival de la Nueva Generación, con Tiana y el príncipe Naveen, Raratouille, Buzz Lightyear y Sully, para reforzar el Disney’s showtime Spectacular, una fiesta que todas las tardes se lleva a cabo en Main Street, con el castillo de la Cenicienta de fondo. Es la primera vez que un espectáculo reúne a 22 personajes de Disney – además de los 8 bailarines- en Disneyland Resort París. El Disney’s showtime spectacular es emocionante y atrae a muchísima gente. Tiana y el príncipe Naveen se incorporan, con carroza propia a la cabalgata Once Upon a Dream (todas las tardes en el parque Disneyland). Una carroza con unas características de cuento de hadas. Un traje diseñado para la ocasión, 20 metros de tela de cristal, 80 de hilo de oro y más de 100 horas de bordado y 20 metros de brocado. El vestuario está genial, Tiana exhibe una espectacular colección de joyas con 80 brillantes de imitación en el vestiado y 100 en la tiara. El ratón cocinero Ratatouille está impresionante. Se pasea con su coche studebaker original de 1950 tuneado con enseres de cocina en la Disney Stars ‘n’ Cars (a media tarde en Walt DisneyStudios). Estas son algunas de las nuevas actividades y espectáculos del Festival de la Nueva Generación en Disneyland Resort Paris.

Disneyland Resort Paris ha lanzado, también, propuesta para los niños de buscar en los parques los Mickeys ocultos en las alfombras, en las colchas de los hoteles, en los restaurantes.

¿Cómo es un día durante el Festival de la Nueva Generación el Parque Disneyland Resort París?

I. Por la Mañana: De 8.00 a 10:00 horas

De 8.00 a 10.00 horas Extra Magic Hours para quienes se alojan en alguno de los siete hoteles Disney y algunos hoteles asociados a Disneyland Resort Paris se puede desayunar en los restaurantes que están abiertos, como el Plaza Gardens Restaurant, el Au Chalet de la Marionnette o el Market House Deli.

Durante estas dos horas están abiertas las atracciones del Space Mountain: Mission 2 y Buzz Lightyear, ambas habitualmente con largas colas, pero que en las Extra Magic Hours tendrán un acceso mucho más fluido.

Mission 2 es una montaña rusa que corre a toda velocidad en la oscuridad y que durante el recorrido se pueden ver galaxias, estrellas y todo tipo de elementos cósmicos. Buzz Lightyear es una aventura con pistolas láser inspirada en la película Toy Story. Estará abierta Fantasyland con las atracciones de los personajes clásicos de Disney como el castillo de la Bella Durmiente, el carrusel de Lancelot, Peter Pan’s Flight, Dumbo the Flying Elephant y Mad Hatter’s Tea Cup.

Antes de las 10:00 puedes ir a la zona Walt Disney Studios Park y acceder a Animagique, un teatro de luz negra al estilo de Praga. En él, Mickey y Donald, junto con otros personajes, repasan las canciones de clásicos como La Sirenita o El Libro de la Selva. Para consultar los horarios, lo mejor es conseguir un folleto a la entrada del parque.

Un espectáculo totalmente diferente es Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular. Aquí, especialistas subidos a coches y motos realizan piruetas y trucos peligrosos mezclados con un sonido fuerte en el escenario de un pueblo, incluso es posible ver a uno de los actores envuelto en llamas.

También puedes subir, si te atreves, a la Torre del Terror, donde se experimenta una caída libre desde trece pisos de altura y que sorprende por las vistas que ofrece del parque.

O hacer la ruta en el Rock’n’ Roller Coaster starring Aerosmith, una montaña rusa en la oscuridad con la banda sonora a todo volumen de este grupo musical.

A a finales de verano del 2010 estará operativa la zona de Toy Story en los Walt Disney Studios, aquí los protagonistas serán Woody, Buzz Lightyear, los soldados verdes y todos los personajes de esta película de Pixar.

II. Por la Tarde: De 13:00 a 15:00 horas

A las 13.00 es hora de comer y comprar. Hay tiendas de recuerdos Disney y ropa de la calle Main Street (Mickey y Minnie, gorros con forma de Goofy, muñecas y disfraces de las princesas Disney). Para la comida existen múltiples opciones, tanto para el modo de la comida que puede ser fast food, a la carta o buffet, como Aladino y Jasmín en el restaurante Agraba que ofrece buffet; como un vaquero del oeste en The Lucky Nugget Saloon, también con bufé y donde es habitual ver a los personajes Disney y que los niños se hagan fotos con ellos; y como una princesa de cuento en el restaurante a la carta Auberge de Cendrillon.

– A las 15.00 ir a Fantasyland el palacio de la Bella Durmiente

Puedes visitar el castillo de La Bella Durmiente y el laberinto de Alicia en El País de las Maravillas, verás la imagen gigante de la cara del gato Cheshire que gira los ojos.

Puedes, también conocer el mundo entero en barcas y la gente de cada país, en la atracción It’s a small world´ o a la zona Adventureland dedicada a la película Piratas del Caribe.

– A las 17.00, te espera la princesa Tiana en la cabalgata Disney’s Once Upon a Dream con el Rey León, Lilo y Stitch, la Bella y la Bestia, Úrsula y Maléfica y todos los personajes de la compañía recorrerán la plaza Central y Main Street hasta Town Square.

– A las 19.00 visita nocturna de París. Rápido a comer algo mientras vas hacia el hotel New York, desde donde sale a las 20.00 horas la visita en autobús a París, para conocer la ciudad de noche, la catedral de Notre Dame, la pirámide del Louvre, la plaza de la Concorde y la Torre Eiffel. A medianoche estarás de regreso en tu hotel.

El Festival de la Nueva Generación Disney avance tráiler Disneyland Paris 2010:

Presentación de la Nueva Generación de personajes Disney:

Información relacionada con ofertas, hoteles y para viajar a Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:

Disneyland Resort Paris Hotel Gratis para los menores de 12 años y Magic Party Weekends en enero, febrero, marzo y abril

Año de Mickey en Disneyland Resort Paris Eurodisney

Paquetes de viajes a Disneyland Resort Paris, todo incluido y como ahorrar

Mapa de Disneyland Paris; plano de zonas y mapa satelital de Eurodisney

Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Distancia hotel a los Parques Disney en Eurodisney

Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios

Precios de Entradas Eurodisney Paris, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland

Hoteles en Disneyland Resort Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *