San Isidro Madrid, la Gran Vía de fiesta, conciertos, calles de acceso y metro reforzados


San Isidro 2010, Madrid, cartel.

Hoy, dia de San Isidro en Madrid la fiesta se celebrará en la Gran Vía. El programa de fiestas de San Isidro 2010 de Madrid atraerá a muchísima gente y muchas calles de acceso estarán cerradas. Utiliza líneas de autobuses y metro.


Si vas de de norte-sur y viceversa el trafico adecuado es por paseo de la Castellana – doctor Marañón – Emilio Castelar – Colón – Cibeles – Cánovas del Castillo – Emperador Carlos V; paseo de Rosales – Cuesta de San Vicente – glorieta de San Vicente – Virgen del Puerto – Segovia – Ronda de Segovia – glorieta Puerta de Toledo. Y si vas de oeste-este, se sugiere ir por las calles Marqués de Urquijo – Alberto Aguilera – Ruiz Jiménez – Carranza – Bilbao – Sagasta – Alonso Martínez – Génova; y Puerta de Toledo – Ronda de Toledo – Embajadores – Ronda de Valencia – Ronda de Atocha – Emperador Carlos V – Santa Isabel. El horario de los espectáculos en la Gran Vía están programado para entre las 18 y las 00.30 horas.

El número de trenes de las líneas 1, 2, 3 y 5, de metro se refuerzan durante todo el día de San Isidro hasta un 35 por ciento entre las 10 y las 23 horas y hasta un 88 por ciento entre las 23 horas y el cierre del suburbano para hacer frente al aumento de la demanda que se producirá, previsiblemente, tanto en los alrededores de la calle Gran Vía como en el entorno de la Pradera de San Isidro. Las líneas 1, 2 y 3 verán reforzado su servicio hasta en un 27 por ciento desde las 17 horas y hasta las 22 horas, y superará el 56 por ciento a partir de 22 horas en la línea 2. A partir de las 20 horas, horario en que habrá mayor cantidad de público en la Gran Vía el metro se reforzará aún más. Ver información geográfica de Madrid: Mapas de Madrid, calles, itinerarios y metro.

La línea 5 de Metro verá reforzado su servicio desde las 10 horas del sábado para hacer frente al aumento de la demanda por la afluencia de público a la Pradera de San Isidro. Por ello, desde las 10 hasta las 13 horas habrá un 16 por ciento más de trenes, que serán un 29 por ciento más hasta las 17 horas.A partir de las 20 horas, y para hacer frente al previsible aumento de la demanda, Metro reforzará el servicio hasta un 35 por ciento hasta las 23 horas y llegará al 88 por ciento a partir de las 23 horas y hasta la finalización del servicio.

Esta tarde y noche es la gran fiesta de la Gran Vía de Madrid

Como comentamos en otro post San Isidro 2010 presenta un programa de conciertos y música específico para la Gran Vía de Madrid. La Red de San Luis, Callao y la plaza de España es la zona de la zarzuela, el tango, la copla, el cine y el teatro musical. En la Red de San Luis música argentina con Piazzolla Tango y Buenos Aires Tango (19.00), música y bailes de la banda de Nacho Mastretta (20.30) y zarzuela con Esperanza Roy, Pastora Soler y Diana Navarro, acompañadas de la Banda Sinfónica Municipal (22.30). En Callao saldrán a la calle los musicales Los 40 principales y Hoy no me puedo levantar (21.00) y Mamma mia y Chicago (0.00). En la plaza de España, entre las 22.30 y las 0.00, la movida recibirá un homenaje a cargo de algunos de sus protagonistas, como Nacho G. Vega (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Mercedes Ferrer y Germán Coppini (Golpes Bajos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil