Seul

Seul Foto
Seul Foto

Seul, Corea del Sur

Seul es la capital de Corea del Sur desde hace más de 600 años. Desde la creación de Corea del Sur en 1948 se convirtió en la capital del nuevo país. Hoy forma una de las mayores metrópolis, donde se concentran palacios, edificios gubernamentales, sedes de grandes empresas, hoteles y los mercados tradicionales. Pese a la fuerte restricción gubernamental para la construcción de rascacielos, en Seul, es común observar grandes complejos de rascacielos destinados tanto para fines comerciales como residenciales, incluso existen industrias departamentales.

Calles de Seul Foto

Tiempo o clíma en Seul

El clima de Seúl concede 4 estaciones: la primavera, y el otoño, siendo la estación más placentera del año. Temperaturas que alcanza de 12 hasta 20 ªC, con unos cuantos días de lluvia. El otoño trae luz de sol, cielo azul y un follaje espectacular. La primavera es la época más popular, en donde es mayor la concentración de turistas.
El verano trae un clima caliente y pesado. Los inviernos son fríos pero secos y es buen tiempo para esquiar, visitar los templos cubiertos de nieve.

Algunos lugares a los cuales ir en Seul

Museo Nacional de Corea: contiene más de 150.000 obras. Pretende ser el museo más grande en Asia y el sexto entre los mayores museos del mundo en términos de superficie, la cual abarca 28.542 metros cuadrados.

Museo Nacional de Corea Foto

Gyeongbokgung: fue el palacio principal durante la Dinastía Joseon. Siendo uno de los cinco palacios de Seúl, ostenta 600 años de historia.

Gyeongbok Foto

Insa-dong: barrio en el distrito de Jongno-gu. La principal calle es Isadong-gil, calle tradicional coreana, con tiendas de antigüedades, casas de té y restaurantes coreanos

Insa Dong Foto

Changdeokgung: era el palacio preferido de muchos reyes de la dinastía de Choson y tiene muchos elementos coreanos datados del período de los Tres Reinos de Corea que no fueron incorparados en el más formal Gyeongbokgung.

Changdeokgung Foto

Restaurantes para comer en Seul

La cocina de Seul es reconocida por su elegancia y variedad. Seul, Gaeseong y Jeonju son las tres ciudades mejor conocidas por su exquisita cocina. Además, habiendo sido la capital del país durante más de cinco siglos, quedan en el estilo de la cocina de Seúl reminiscencias de la gastronomía de esta era.

Mr. Chow
91 Nonhyun-dong, Kangnam-ku, Seoul

Wasabee
99-1 Banpo 4-dong, Seocho-gu, Seoul, 137-044

Arirang Minsokgwan
2-2 Kwanhun-dong, Seoul

O’Kim’s
87 Sogong-dong, Westin Chosun Hotel, Seoul

Jihwaja
14-67 San, Jangchung-dong 2-ga, National Theatre, Seoul

Mapa de Seul

Hoteles en Seul

The Shilla Seoul
202, Jangchung-Dong 2-GA, Seoul, Korea South, 100-856

Millennium Seoul Hilton
395, 5-ga, Namdaemun-ro, Chung-gu, Seoul, Korea, Republic Of

JW MARRIOTT
#19-3 BANPO-DONG SEOCHO-GU SEOUL SOUTH KOREA

Grand Intercontinental Seoul
521 Teheranno, Gangnam-Gu, Seoul, Korea, Republic Of

WESTIN CHOSUN
#87 Sokong-dong, Jung-gu, Seoul 100-070, Korea South

Video de Seul

Seul

Seul en Wikipedia

2 comentarios en «Seul»

  1. La verdad es que si. ¡El mapa sale muy pequeño! Si encontramos un buen mapa de Seul lo cambiaremos. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil