San Pablo

San Pablo Foto
San Pablo Foto

San Pablo, Brasil

La ciudad de San Pablo es la capital del Estado de São Paulo y la principal ciudad de la Región Metropolitana de São Paulo, Brasil. Llamada por los brasileños como “la ciudad que no puede parar”, es considerada como la mejor ciudad para hacer negocios en toda América Latina. Es el principal centro financiero de Brasil y uno de los principales del mundo.

Playa Foto

Tiempo o clima en San Pablo

El clima de San Paulo es considerado subtropical, con una temperatura media anual de 19ºC, con inviernos templados y veranos con temperaturas moderadamente altas, aumentadas por el efecto de la altísima concentración de edificios. Por estar cerca del mar, los vientos venidos de la costa son una constante en el clima local, siendo responsables por evitar días de calor intenso en el verano o de frío en el invierno.

Playas de San Pablo

La ciudad de Sao Paulo se encuentra a menos de una hora de la playa, bañadas por las aguas azules del Atlántico, las playas paulistas presentan una rara belleza, arenas blancas, aguas calmas, mucho sol y muy recomendadas para la recreación durante los fines de semana.
La tranquilidad, el sol, y el día de playa ideal son asegurados aquí en San Pablo. Pero la diversión también forma parte de las playas que son lugar de encuentro para los mas jóvenes, quienes fomentan la diversión desde que comienza a caer la tarde hasta altas horas de la madrugada en los establecimientos nocturnos o bien al aire libre, a través de alguna propuesta como espectáculos y recitales al aire libre.

Playas de San Pablo Foto

Algunos lugares para visitar de San Pablo

Estación Júlio Prestes: se transformó en una sala de espectáculo – la Sala São Paulo de Conciertos – sede de la Orquesta Sinfónica del Estado de São Paulo.

Estacion Foto

Museo Paulista (Ipiranga): acervo de 200 mil piezas que retratan el Brasil Imperial. Tiene también una maqueta de la ciudad de São Paulo del año de 1841.

Museo Foto

Parque del Ibirapuera: es el parque más frecuentado de la ciudad de São Paulo. Pistas para caminar y correr, ciclovías, bosques, lagos, canchas deportivas y áreas para relajar atraen “paulistanos”.

Parque Foto

Teatro Municipal: construido en 1903 e inaugurado en 1911. Su estilo renacentista barroco fue inspirado en la Ópera de Paris. Es destacado por su interior majestuoso y por su arquitectura.

Teatro Foto

Restaurantes donde comer en San Pablo

A la hora de comer las gastronomía de San Pablo ofrece mas de 12.500 restaurantes esparcidos por toda la ciudad y mas de 40 especialidades diferentes, fiel reflejo de la diversidad de pueblos que podemos encontrar dentro de sus habitantes.

Almanara
R. Basílio da Gama, 70 – Centro – São Paulo – SP

Amadeus
R. Haddock Lobo 807 – São Paulo – SP – Brasil

Folha de Uva
R Bela Cintra, 1435 – Cerqueira César – São Paulo – SP – Brasil

Jucalemão
Rua: Min. José Gallotti, 134 Vila Cordeiro – Zona Sul – São Paulo – SP – Brasil

Estación Sur
Al Joaquim Eugênio de Lima, 1396 – Jardim Paulista – São Paulo – SP – Brasil

Mapa de San Pablo

Hoteles en San Pablo

Bourbon Convention Ibirapuera
Avenida Ibirapuera, 2927, Moema, São Paulo (São Paulo)

L’Hotel Porto Bay São Paulo
Alameda Campinas, 266, Bela Vista, São Paulo (São Paulo)

Central Park Flat Jardins
Al. Ministro Rocha Azevedo, 523, Cerqueira Cesar, São Paulo (São Paulo)

Tulip Inn Interative
José Maria Lisboa, 555 , Jardins, São Paulo (São Paulo)

Meliá Jardim Europa
Rua João Cachoeira, 107, Itaim Bibi, São Paulo (São Paulo)

Video de San Pablo

Video Madrileños en San Pablo

Mas información sobre San Paulo, Brasil:

Sao Paulo, vuelos y hoteles baratos y paquetes todo incluído

Toda la Información sobre San Pablo

San Pablo en Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil