Zurich

Zurich Foto
Zurich Foto

Zurich, Suiza

Zúrich es la mayor ciudad de Suiza. Es la capital del cantón de Zúrich y se encuentra ubicada en el distrito de Zúrich, en la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes. Funciona como motor financiero y cultural de país, además de haber sido galardonada como la ciudad con mayor calidad de vida en el mundo.

Calles de Zurich Foto
Calles de Zurich Foto

Tiempo o clíma en Zurich

El clima en Zurich es templado; está bajo la influencia de las borrascas provenientes del océano Atlántico, que traen precipitaciones y temperaturas más cálidas de lo habitual en la latitud a la que se encuentra situada. En verano se pueden llegar a registrar temperaturas máximas de 35 °C y en invierno mínimas de -10 °C.

Itinerarios por Zurich

Itinerario 1

Vea el museo nacional que tiene forma de castillo, las tiendas y el centro de negocios de Bahnhofstrasse, el Limmatquai con la ciudad antigua medieval y vera Lindenhof, donde las valientes mujeres de Zurich salvaron la ciudad de los invasores, ver el reloj de iglesa más grande de Europa en Saint Peter, las casas patriarcales de los gremiso, la ópera con sus famosos festivales de junio y el lago. Disfrute de una gran experiencia viajando colina arriba en el tranvia para llegar al barrio ‘Zurichberg’ con su reformado hotel Dolder de cinco estrellas y sus numerosas mansiones soberbias de un tiempo pasado. Verá la universidad y el instituto federal suizo de tecnología (ETH Zuerich). Su estudiante y profesor más famoso fue Albert Einstein. Finalmente, parará en la ciudad antigua, en la iglesia Fraumunster, donde admirará los famosos ventanales de Chagall con explicaciones detalladas. Después de esto, su guía le invitará a un paseo por la ciudad antigua de Zurich.

Lindenhof Foto
Lindenhof Foto

Itinerario 2

Descubra los paisajes de Zurich a bordo del unico “Tranvía Clasico”. En 2 horas le mostraremos nuestra bella ciudad con comentarios por audífonos en 8 idiomas. Elija entre, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y español. Siguiendo su paseo por la ciudad, en los muelles del lago subirá a bordo de un barco de crucero moderno, para hacer un crucero por el lago Zurich, de 1.5 horas y sin compañía. Haga relax a bordo, mientras pasa por bellas villas en la costa de lago, pintorescas villas que están al pie de las colinas cubiertas de viñedos, numerosas áreas para nadar y casas majestuosas. Disfrute del aire fresco del lago y de las espectaculares vistas de la ciudad en una dirección y de las montañas Glarner cubiertas de nieve en la otra.

Lago de Zurich Foto
Lago de Zurich Foto

Itinerario 3

Para quienes desean combinar cultura y naturaleza. Le mostraremos los principales puntos de Zurich: la Ciudad Antigua, el mayor frente de reloj de Europa en la Iglesia de San Pedro, la mundialmente famosa Bahnhofstrasse, Limmatquai, las Guild Houses, con una descripción detallada de los famosos vitrales Chagall en la Iglesia de Fraumünster. La excursión por la ciudad incluye un pequeño recorrido a pie en la Ciudad Antigua. La excursión continúa hacia Adliswil con un recorrido por teleférico hacia Felsenegg desde donde podrá disfrutar hermosas vistas de Zurich, el lago y los blancos picos de los Alpes. Cruzamos el lago Zurich por ferry y regresamos en autocar a Zurich.

Iglesia de Fraumünster Foto
Iglesia de Fraumünster Foto

Restaurantes donde comer en Zurich

La gastronomía de Zurich está influenciada por la cocina alemana, es una cocina variada y con mucho sabor, donde destacan productos como el queso, patatas, carnes, salchichas, setas, además del famoso chocolate. Entre sus platos típicos destacar geschnetzeltes kalbfleisch, ternera con setas, o el geschentzeltes kalbsleber, hígado de ternera, ambos acompañados de rösti, una especie de tortilla sin huevo, la fondue de queso, carnes a la parrilla, salchichas.

Accor ibis Messe Swiss Bistro
Restaurant Swiss Bistro
Schiffbaustrasse 11
8005 Zürich

Adler’s Swiss Chuchi
Adler’s Swiss Chuchi
Rosengasse 10
8001 Zürich

Aelpli Bar
Aelpli Bar
Ankengasse 5
8001 Zürich

Alter Tobelhof
Alter Tobelhof
Tobelhofstrasse 236
8044 Zürich

Au Premier
Candrian Catering AG
Bahnhofplatz 15
8001 Zürich

Mapa de Zurich
Mapa de Zurich

Hoteles en Zurich

Schweizerhof Zürich
Bahnhofplatz 7, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City, Zürich

Central Plaza
Central 1, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City, Zürich

Best Western Premier Hotel Glockenhof
Sihlstrasse 31, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City, Zürich

Scheuble Hotel
Mühlegasse 17, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City, Zurich

St. Gotthard
Bahnhofstrasse 87, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City, Zürich

Video de Zurich

Zurich

Toda la Información sobre Zurich

Zurich en Wikipedia

Un comentario en «Zurich»

  1. Estuveen Zürich hace muchos años. lastimosamente, en un día apenas del tour, no se puede conocer en buena medida una ciudad. recuerdo de la abadía fraumunster, que se la veía desde todas partes de la ciudad, y unas relojeía en una hermosa calle de edificios con pinturas grandes. qué más puedo acordarme o reconocer de esa linda ciudad?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *