Manchester

Manchester Foto
Manchester Foto

Manchester, Reino Unido

Manchester es una ciudad y un distrito metropolitano del condado metropolitano de Gran Manchester, Reino Unido. Manchester obtuvo estatus de ciudad en 1853 y se encuentra en el centro del Área Urbana del Gran Manchester. Manchester es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior. Manchester es considerada la “ciudad con más rápido crecimiento económico” y es también la tercera ciudad más visitada en el Reino Unido por turistas extranjeros.

Vista aerea de Manchester Foto
Vista aerea de Manchester Foto

Tiempo o clíma en Manchester

El tiempo en Manchester es muy variable, pero la mayor parte del tiempo llueve o está nublado. En los meses de invierno hace mucho frío y llueve. Pero durante el año el clima es muy variable, por lo cual es recomendable llevar distintos tipos de ropas. Las temperaturas pueden bajar muy rápidamente y subir en verano.

Itinerario por Manchester

Manchester, la ciudad que fue emblema de la Revolución Industrial, atrae por su historia plasmada en museos y las modernas propuestas de entretenimiento. La fuerte presencia del pasado industrial esta ampliamente registrada y minuciosamente conservada en el Museo de la Industria y las Ciencias. Por otro lado, Manchester desarrolló una amplia oferta de actividades de ocio, incluso cuenta con un area gay ubicada en Canal Street, repleta de diversión, discotecas y pubs para todos los gustos.

Museo Foto
Museo Foto

Manchester es un auténtico destino para todo el año. En invierno, los esquiadores se acercan a la ciudad para descender por las colinas de las Montañas de Bromley y Stratton o practicar esquí de fondo en Hildene. La primavera y el verano atraen a aficionados al senderismo, que pueden escoger entre excursiones sencillas a través del Merrick Forest o excursiones más complejas como la de Prospect Rock, un sendero de cinco kilómetros, mayormente cuesta arriba, que ofrece unas vistas impresionantes de las montañas de los alrededores como recompensa a quienes lo recorren. La pesca con mosca también es un pasatiempo muy popular en Manchester y atrae a aficionados de todo el país que vienen a aprender o practicar. Las conocidas tiendas de venta directa del centro de Manchester atraen a compradores durante todo el año. En otoño, todo son hojas. Disfrute de los radiantes colores que ofrece la estación ya sea en canoa por el poderoso río Battenkill, en bicicleta por un camino panorámico o de manera más relajada desde una cómoda mecedora en el porche de una taberna histórica. Independientemente del mirador que elija, las vistas siempre son espectaculares.

Hildene Foto
Hildene Foto

Lugares donde comer en Mánchester

La ciudad de Manchester ofrece a quiénes la visitan una amplia variedad de restaurantes en donde se pueden disfrutar de platos de las mas variadas cocinas internacionales. A continuación una liste de algunos de éstos lugares.

Restaurante Simply Heathcotes
Jacksons Row, Deansgate, Manchester, M2 5WD

Restaurante Brasserie Blanc
55 King Street, Off Chapel Walks, Manchester, M2 4LQ

Restaurante Moss Nook
Ringway Road, Manchester Airport, Manchester, M22 5WD

Restaurante Lime
2 Booth Street, Manchester, M2 4AT

Mapa de Manchester
Mapa de Manchester

Hoteles en Mánchester

Hotel Ramada Manchester Piccadilly
Piccadilly Plaza, Portland Street, City Centre, Manchester

Hotel The Place Apartment
Ducie Street, Piccadilly, City Centre, Manchester

Hotel Britannia
35 Portland Street, City Centre, Manchester

Hotel Radisson Edwardian Manchester
Free Trade Hall, Peter Street, City Centre, Manchester

Hotel Macdonald Manchester
London Road, City Centre, Manchester

Video de Mánchester

Manchester, Reino Unido

Toda la Información sobre Manchester

Manchester en Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *