Birmingham

Birmingham Foto
Birmingham Foto

Birmingham, Reino Unido

Birmingham es una ciudad y un área metropolitana perteneciente al Reino Unido, en la región inglesa de West Midlands. Birmingham está considerada la segunda ciudad del Reino Unido junto con Manchester. La ciudad se fue forjando como la locomotora de la Revolución industrial en Gran Bretaña, haciendose conocida como “la fábrica del mundo”.

Canales de Birmingham Foto

Tiempo o clíma en Birmingham

En Birmingham las precipitaciones son abundantes durante casi todo el año, las temperaturas caen en primavera y durante todo el invierno pero los veranos son bastante calurosos.

Itinerario y algunos lugares para conocer de Birmingham

Birmingham y la región gozan de un rico patrimonio histórico. Dése un paseo a lo largo de los canales regenerados que atraviesan la ciudad, o disfrute de un relajante recorrido a bordo de una de las barcazas de Sherborne Wharf Heritage Narrowboats. Las casas adosadas de Birmingham, en Hurst Street, reflejan la vida de las familias a través de los últimos 150 años, mientras que Soho House en Handsworth, el Molino de Sarehole en Hall Green, Aston Hall en Aston, Blakesley Hall en Yardley y Selly Manor en Bournville, nos hablan de un pasado grandioso. El centro urbano también ostenta edificios religiosos de gran mérito arquitectónico, desde la estructura de ladrillo de Pugin de la Catedral de San Chad, hasta las magníficas vidrieras de colores de Edward Burne-Jones de la Catedral de San Felipe y la Iglesia de San Martín. Por su parte, la Iglesia de San Pablo está ubicada en la última plaza georgiana que queda en la ciudad. Para obtener una visión de conjunto de la ciudad, tome el bus de turismo Big Brum Buz o apúntese a un recorrido a pie en el Centro para Visitantes.

Sherborne Wharf Heritage Narrowboats Foto

Birmingham Museum & Art Gallery: cuenta con una de las mejores colecciones de arte prerrafaelista del mundo en exposición permanente.

Birmingham Museum & Art Gallery Foto

Aston Hall: una de las casas Jacobinas más bonitas del país, construida entre 1618 y 1635 por el señor Thomas Holte.

Aston Hall Foto

Ikon Gallery: expone lo mejor arte internacional y británico en un programa de cambio de exposiciones y acontecimientos.

Ikon Gallery Foto

Lugares donde comer en Birmingham

Birmingham ofrece una amplia selección de restaurantes que sirven comidas de todas partes del mundo. El “Triángulo Balti”, una zona de restaurantes donde se sirve curry situada al sur del centro de la ciudad, es la experiencia gastronómica más selectiva de Birmingham. A continuación una lista de algunos de los restaurantes en donde disfrutar de una buena comida.

Restaurante Lychee Garden Cantonese
189 Hagley Road, Birmingham, B16 9RD

Restaurante Lombard Room
180 Lifford Lane, Kings Norton, Birmingham, B30 3NT

Restaurante Liberty’s
184 Hagley Road, Edgbaston, Birmingham, B16 9NY

Restaurante Leftbank
79 Broad Street, Birmingham, B15 1AQ

Restaurante Langtry’s
12 Hagley Road, Birmingham, B16 8SJ

Mapa de Birmingham

Hoteles en Birmingham

Quality Hotel Birmingham
166 Hagley Road, Birmingham

Hotel Menzies Strathallan Birmingham
225 Hagley Road, Edgbaston, Birmingham

Hotel Thistle Birmingham City
St Chads, Queensway, Birmingham

Britannia Hotel Birmingham
New Street, Birmingham

Hotel Radisson Blu Birmingham
12 Holloway Circus, Birmingham

Video de Birmingham

Birmingham, Reino Unido

Birmingham en Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil