Bristol

Bristol Foto por crabchick
Bristol Foto por crabchick

Bristol, Reino Unido

Bristol es la octava ciudad de Inglaterra y la décimoprimera del Reino Unido en población. Bristol es uno de los dos centros administrativos del sudoeste de Inglaterra. Desde sus inicios, su prosperidad ha estado ligada al puerto de Bristol. En la actualidad es una ciudad que promueve la cultura moderna y los sonidos de las nuevas generaciones con su música diversa, moda alternativa y galerías de arte abstracto.

Calle de Bristol Foto por crabchick

Tiempo o clíma en Bristol

Uno de los aspectos más negativos de la ciudad de Bristol es su clima. En Septiembre, por ejemplo, no suele hacer buen tiempo, está muy nublado y llueve con frecuencia. La temperatura durante las estaciones de invierno puede ser muy baja.

Itinerario por Bristol

Si nos encontramos en Bristol, la primer parada obligada es el Castillo de Berkeley, el más antiguo de Inglaterra que actualmente se encuentra habitado. En su interior se pueden encontrar tesoros pertenecientes a la Reina Elizabeth I, o Sir Francis Drake.

Castillo Foto por Kurt Thomas Hunt

Dar un paseo por el Blaise Castle House Museum, es dar un recorrido a través del tiempo. Aquí nos encontraremos con una colección de objetos de las más variadas ramas que van desde articulos de aseo hasta trajes de la época Victoriana, lo que realmente nos da un paseo por el tiempo.

Blaise Castle House Museum Foto por Kurt Thomas Hunt

Para aquellas personas que tienen y sienten el impulso de las compras, Bristol ofrece la Broadmead Bristol, el principal destino de compras del centro de la ciudad, en donde encontraremos más de 300 tiendas como House of Fraser, Debenhams y Marks and Spencer, que son sólo algunas de las tantas. Aquí también nos toparemos con cines, cafeterías, discotecas y pubs.

Catedral de Bristol Foto por heatheronhertravels

Que mejor que después de un día de caminatas y compras, una noche para el relax y para pasar un buen y agradable momento. Podemos empezar el recorrido nocturno por Whiteladies Road, Park Street y seguir por la Old City.

Hipódromo de Bristol Foto por dullhunk

En materia de espectáculos, el Bristol Hippodrome ofrece lo mejor en producciones teatrales de Broadway y el West End. Si prefieren algo más agitado, puedmos ir a Carling Academy , ubicada en el centro de la ciudad.

Pubs de Bristol Foto por crabchick

Lugares donde comer en Bristol

Degustar la gastronomía de cada lugar que se conoce es una de las cosas que más se disfruta de los viajes y Bristol no es la excepción. La ciudad ofrece gran variedad de restaurantes de todo tipo, desde restaurante del más alto nivel, pasando por los barcos-restaurantes hasta llegar a las tiendas de pasteles y casas de curry.

Restaurante Michael Caines at The Bristol Marriott Royal
College Green, Bristol BS1 5TA

Restaurante Conrad at Jamesons
Upper Maudlin Street, Bristol BS2 8BJ

Restaurante Arno’s Manor
Bath Road 470, Bristol BS4 3HQ

Restaurante The Albion Public House and Dining Rooms
Boyces Avenue, Bristol BS8 4AA

Glass Boat Restaurant
Welsh Back, Bristol BS1 4SB

Mapa de Bristol

Hoteles en Bristol

Hotel Avon Gorge
Sion Hill, Clifton, Bristol

Hotel Ramada Bristol City
Redcliffe Way, Clifton East, Bristol

Hotel Ibis Bristol Temple Meads
Avon Street, Bristol

Hotel Radisson Blu Bristol
Broad Quay, Clifton East, Bristol

The Washington Hotel
St. Paul’s Road, Clifton, Bristol

Video de Bristol

Bristol, Reino Unido

Información sobre Bristol

Bristol en Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil