Recorrido en Madrid para celebrar que la Selección Española ganó la Copa del Mundo de Fútbol

Itienerario de la Selección Española ganadora de la Copa Europa 2012

La Selección Española llega a las 15:00 horas, procedente de Ucrania, a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y las 16:00 horas se trasladarán al Palacio de la Zarzuela.

El recorrido será el siguiente: Aeropuerto de Barajas (Pabellón de Estado de la T4)- M-12- M-13- M-14- A-2- Avenida de América- María de Molina- Plaza del Doctor Marañón- Paseo de la Castellana- Plaza de San Juan de la Cruz- Ríos Rosas (paso inferior)- Avenida Filipinas (paso inferior)- Cea Bermúdez (paso inferior)- Avenidas de los Reyes Católicos, Arco Victoria y Puerta de Hierro- desvío a Calle 30- Calle 30- M-6705- Somontes y Palacio de la Zarzuela.

Sobre las 17:30 horas, tras finalizar la visita en Zarzuela, se trasladarán al Palacio de la Moncloa. El recorrido será Palacio de la Zarzuela- Somontes- M-605- Calle 30- acceso a la avenida de Puerta de Hierro y Palacio de la Moncloa.

El traslado hasta el Palacio de la Zarzuela se realizará en autocar cerrado y, antes de llegar a la Moncloa, se cambiarán a un autocar descubierto.

Habrá cuatro pantallas de retransmisión del homenaje que estarán colocadas en el eje Alcalá-Cibeles, Paseo del Prado con Cibeles, Paseo de Recoletos-Cibeles y plaza Independencia-Cibeles.

Se dirigirán a la sede del Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de Cibeles. Para ello transitarán por las avenidas de Puerta de Hierro y del Arco de la Victoria, Plaza de la Moncloa, Princesa, Plaza de España, Gran Vía y Alcalá hasta llegar a Cibeles.

A las 19.30 horas comenzará los actos en el escenario colocado en la plaza de Cibeles y se prevé que el autobús con los jugadores de la Selección de España llegue sobre las 20:00 horas.

La zona afectada será el Paseo Recoletos- Plaza de Cibeles- Paseo del Prado hasta Plaza Canovas del Castillo- Alcalá entre Gran Vía y plaza de la Independencia. La Gran Vía también se verá afectada por el acto en Cibeles.

Itinerario Mundial Sudáfrica 2010

El recorrido de la Selección Española de fútbol durante recibimiento en Madrid será extenso, los campeones recorrerán muchas calles desde su llegada al aeropuerto de Barajas previsto para las 14:50 hs. En Madrid y después de comer visitarán a los reyes de España, y se irán a La Moncloa para estar un rato con José Luis Rodríguez Zapatero. A las 19.00 horas los jugadores realizarán un largo recorrido en autobús descapotable que saldrá de Moncloa por las calles Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Palacio Real, Plaza de España y Glorieta de San Vicente, para concluir en la explanada del Puente del Rey. En la explanada seguirá la fiesta hasta 00.00 horas.

Itinerario de calles que recorrerá la Selección campeona del Mundo:

Las calles que recorrerá la Selección, desde Moncloa a la explanada del Puente del Rey pasando por Atocha, se cortarán al tráfico y se abrirán por tramos tras el paso de los vehículos del equipo de fútbol español.

El Ayuntamiento recomienda para moverse por la ciudad la utilización del transporte público, especialmente el Metro, y los siguientes itinerarios alternativos al tráfico rodado: Movimientos norte -sur y sur-norte: Calle Príncipe de Vergara – Avenida Menéndez Pelayo – calle Comercio – calle Méndez Álvaro – calle Áncora – Paseo Santa María de la Cabeza.

Movimientos sur-norte: Paseo Santa María de la Cabeza – Glorieta Santa María de la Cabeza – calle Ferrocarril – calle Ramírez de Prado – calle Méndez Álvaro.

Para movimientos en sentido oeste – este y este -oeste se recomiendan tres recorridos:

Recorrido 1: Avenida de Reina Victoria – Subterráneo de Cuatro Caminos – calle Raimundo Fernández de Villaverde – calle Joaquín Costa – calle Francisco Silvela – calle Doctor Esquerdo – plaza Conde de Casal.

Recorrido 2: Glorieta de Bilbao – calle Luchana -paseo Eduardo Dato – glorieta Rubén Darío – Puente Eduardo Dato – calle Juan Bravo – Francisco Silvela.

Recorrido 3: Alberto Aguilera – calle Carranza – calle Sagasta – calle Génova – plaza de Colon – calle Goya.

Algunas líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) se verán afectadas y podrán sufrir retenciones, desvíos y limitaciones en su recorrido.

Más información sobre Madrid:
Madrid, vuelos y hoteles
Itinerarios por Madrid
Trenhotel Madrid Barcelona horarios y precios para comprar billetes en internet o estacion
AVE y Tren Hotel Barcelona Sevilla y Sevilla Barcelona, horarios y precios para comprar billetes en internet o estacion
Comprar billetes AVE a mitad de precio, ultima hora o 24 horas antes del viaje
AVE Madrid – Barcelona horarios y precios para comprar billetes en internet o estacion
AVE Barcelona – Madrid horarios y precios para comprar billetes en internet o estacion
Trenes Madrid – Barcelona – Madrid, tarifa de precios, horarios, compra y reserva de billetes
AVE Barcelona – Madrid, Madrid – Barcelona, primer viaje
Tren Madrid – Valencia, Valencia Madrid horarios, precios para comprar en la estacion u online
Tren Alaris Madrid – Valencia y Valencia Madrid
AVE Madrid Valencia, Valencia Madrid
Autobuses Alsa Madrid – Valencia, Valencia – Madrid precio y horarios ida y vuelta
Autobuses Alsa Madrid – Sevilla, Sevilla – Madrid precio y horarios ida y vuelta
Autobuses Alsa Madrid – Zaragoza, Zaragoza – Madrid precio y horarios ida y vuelta
Autobuses Madrid – Barcelona, Barcelona – Madrid, horarios y precios con Alsa
Autobuses Clase Supra desde Zaragoza a Madrid Barajas y a Barcelona con WiFi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *