Campings en Benidorm

Camping de Benidorm Foto
Camping de Benidorm Foto

Campings en Benidorm

Benidorm Alicante además de poseer hoteles de todo tipo, dispone para aquellas personas a las que no les gusta e estilo de vida hotelesra o simplemente buscan otra cosa, Benidorm pone a dispocisión diferentes complejos de campings y bungalows para todos los gustos.

A continuación una propuesta económica en campings y bungalowas en Benidorm.

Campings en Benidorm

Camping & Bungalows ARMANELLO
Av. Comunidad Valenciana, s/n
03503 – Benidorm
Alicante
ESPAÑA

El Camping Armanello es de ambiente familiar, sombreado, con todos los servicios necesarios para que Ud. disfrute de una agradable estancia practicando sus actividades favoritas, gimnasia, hípica, ciclismo, patinaje, bolos, golf, karting, ultraligeros, tenis. Tanto durante sus vacaciones veraniegas, como durante sus estancias invernales prolongadas.

Armanello Foto

Camping & Bungalows ALMAFRA
Partida Almafrà
03503 – Benidorm
Alicante
ESPAÑA

A pocos metros de las playas de Benidorm y sus parques temáticos, se encuentra el Internacional Almafra ,“Camping de 5 estrellas con instalaciones de lujo”. Grandes parcelas de más de 100 metros con agua luz y desagüe. Una espectacular y moderna piscina lúdica en exterior e instalaciones al más alto nivel como son: piscina cubierta con jacuzzi spa, centro de salud (Sauna, baño turco), gimnasio, pistas de paddle, tenis, minigolf, petanca, guardería, bussines center, biblioteca, animación, atención medica, amplios sanitarios y bungalows completamente equipados. Un lujo para los sentidos.

Almafra Foto

Camping & Bungalows ARENA BLANCA
Avda. Severo Ochoa, 44
03503 – Benidorm
Alicante
ESPAÑA

El Camping Arena Blanca es uno de los mejores campings situados en Benidorm. Ambiente familiar, sombreado, con todos los servicios necesarios para que Ud. disfrute de una agradable estancia durante sus vacaciones veraniegas, como durante estancias invernales prolongadas.

Arena Blanca Foto

Camping LA TORRETA
Doctor Severo Ochoa, 11
03503 – Benidorm
Alicante
ESPAÑA

Ubicado en la zona de ocio de Benidorm, a 1,5 Km de la playa de Levante.Se dispone de varios servicios como ser: Lavandería, bar, supermercado, pabellones de aseocon agua caliene, piscina cajas de seguridad, parque infantil. Se encuentra abiento todo el año.

La Torreta Foto

Video sobre Benidorm

Más información sobre este destino turístico:

Clubs de Golf en Benidorm

Hoteles 2 y 3 estrellas en Benidorm

Hoteles 4 y 5 estrellas en Benidorm

Terra Mítica Benidorm

Información sobre Benidorm

Benidorm en Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil