Fiesta de la Merce 2010 Barcelona, el cartel

Fiesta de la Merce Barcelona 2010

Fiesta de la Merce 2010 de Barcelona, Cartel.

La Fiesta de la Merce de Barcelona 2010 ya tiene cartel. Se trata de un elemento de identidad que intenta transmitir una idea de la diversidad cultural que impregna esta fiesta tradicional catalana. ¿Te gusta el cartel de la Fista de la Merce 2010?


Doy mi opinión. Yo creo que se trata de un cartel soso, la antítesis del diseño. Pero tanta simplicidad, me permito llamarlo diseño gráfico de andar por casa, encierra una motivación. El cartel ha sido realizado por muchas personas de Barcelona que no son diseñadores gráficos ni letristas. Los creadores de este símbolo de la Fiesta Mayor de Barcelona son personas que se dedican a otra cosa. Han intervenido en su realización el director de cine Manuel Huerga, la bailarina Sol Picó, el Mago Lari, Juanito el del Pinotxo, el padre Manel entre otros. Y han sido dirigidos por Claret Serrahima del estudio Cla-se que si es un gran diseñador. No me me convence eso de contratar a un experto para que haga cosas que hace un inexperto.

Pero la Fiesta de la Merce de la Merce de Barcelona 2010 será un éxito total. Hay ganas de fiesta y el programa de conciertos, espectáculos populares y verbenas no defraudará. No dejéis de venir!!

Información Relacionada:

Programa de la Fiesta de la Merce 2010 de Barcelona
Cuando cae la Fiesta y Puente de La Merce de Barcelona este Año?
Fiesta de la Merce 2010 de Barcelona
Fiesta de la Merce de Barcelona 2010
Fiesta de la Merce 2010 Barcelona programa con conciertos de música de Senegal
Barcelona Acció Musical BAM en Merce 2009 en Fiestas
Fiesta de La Merce 2009 de Barcelona, lo mejor de día y de noche en cualquier horario
Fiesta de la Merce 2009 Barcelona Programa del 19 al 28 de septiembre
Programacion de lujo en conciertos, espectaculos y circo para la Fiesta de la Merce de Barcelona 2009
Barcelona, vuelos y hoteles
Autobuses Madrid – Barcelona, Barcelona – Madrid, horarios y precios con Alsa
AVE Madrid – Barcelona horarios y precios para comprar billetes en internet o estacion

3 comentarios en «Fiesta de la Merce 2010 Barcelona, el cartel»

  1. Personalmente me parece un cartel original y muy limpio. Me gusta!! El mes que viene pasaré 3 semanas en Barcelona de vacaciones así que no me perderé la Fiesta de la Merçè. Ahora estoy ultimando los últimos detalles del viaje. Pero como mínimo el billete de avión y el alojamiento ya lo tengo.

    Saludos!!

  2. mi hijo de 78 años lo hubiera hecho mejor…seguro….pero claro no es conocido y ya se sabe que aquí en este pais…. el cartel es mas sencillo que el mecanismo de un chupete…no me dice absolutamente nada…el que ha hecho la r se ha lucido…imagino que habra estado pensando todo el verano como hacerla…felicidades a los que sacan adelante este tipo de carteles tan chuscos…y ahora a gastar dinero en decorar la ciudad con esos diseños tan acojonantes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *