El Festival de Halloween en Disneyland Resort París Eurodisney

Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney

Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney ha preparado un mes para morirse de miedo con los niños. Las tardes del 1 al 30 de octubre Disneyland Resort París será tan desagradable y tenebroso tanto para niños y como para los adultos, pero también se podrá pasear (sin ningún tipo de susto típico de Halloween) por todo el parque. Aquí podrás enterarte sobre el Programa de Halloween, la calabaza, Mickey y las atracciones más desagradables:

I. Mickey’s Hallowuuuh Party (Noche de Halloween sin demasiado miedo)

Si lo que buscas es celebrar Halloween en Disney en privado y pasar la noche sin demasiado miedo? Esto es posible gracias a las fiestas exclusivas de Mickey’s Hallowuuuh Party. Es una oportunidad para disfrutar de momentos especiales en familia con Mickey y sus amigos con sus mejores trajes. Los personajes de Disney y los villanos están dispuestos a ofrecer a todos una gran experiencia interactiva y momentos mágicos inolvidables. Habrá entretenimiento, actuaciones y la distribución exclusivas y los visitantes tendrán acceso a varias atracciones del Parque Disneyland abiertas especialmente para la ocasión.

Esta fiesta se llevará a cabo sólo 4 noches: 7, 14, 21 y 28 de octubre de 2011, de 20.00 a 23.00 h. Entrada al parque a partir de las 17.00 h para los portadores de una entrada válida para la fiesta. Acceso al Parque Disneyland (Frontierland, Adventureland y Fantasyland). Niños y adultos disfrutarán por igual de estas noches llenas de magia, sorpresas y diversión. Al caer el sol, el Parque Disneyland se transforma y todos están invitados a lucir sus mejores galas para participar en Mickey’s Hallowuuuh Party.

Los Personajes Disney más traviesos invitan a las familias con niños pequeños a disfrutar de las exclusivas celebraciones nocturnas y un montón de bromas y trastadas, con no tan miedo de Mickey, es uno de los eventos importantes de la temporada Halloween de Disneyland Resort París Eurodisney. Te aconsejamos comprar pronto las entradas porque el número de asientos es limitado.

Adultos y niños están autorizados para llevar disfraz a partir de las 17.00 h. La dirección se reserva el derecho de prohibir la entrada a las personas cuyo disfraz pudiera atentar contra la seguridad de otros asistentes o asustar a los niños. Los visitantes que deseen disfrazarse de personajes Disney se comprometen a no posar ni firmar autógrafos como tales.

Las atracciones a las que podreis acceder son las siguientes: Blanche-Neige et les Sept Nains, Les Voyages de Pinocchio, Le Carrousel de Lancelot, Peter Pan’s Flight, Dumbo the Flying Elephant, Mad Hatter’s Tea Cups, Pirates of the Caribbean, Phantom Manor y Big Thunder Mountain.

El precio de este evento es de unos 25 euros por persona y niños menores de 3 años gratis.

II. Disney’s Halloween Party en Disneyland Resort París: el acontecimiento inevitable del 31 de octubre

Un programa exclusivo de actividades terroríficamente divertidas para familias y amigos durante la noche más fantasmal del año. Halloween se apodera del Parque Disneyland en la noche más oscura del año bajo la pálida luz de la luna, fantasmas, extrañas criaturas y los Villanos Disney, te desafían a participar con ellos en esta espectracular velada de Disneyland Resort París Eurodisney.

Sólo por 1 noche: 31 de octubre de 2011, de 21.00 a 1.00 h. Entrada al parque a partir de las 17.00 h para los portadores de una entrada válida para la fiesta. Acceso al Parque Disneyland. Aullada garantizada para los niños y adultos más valientes. La mayor parte de la gente que participa en la noche “letal” se va a Disneyland París. El famoso Disney Halloween Party se celebrará 31 de octubre 2011 en el Parque Disneyland. Una experiencia única para vivir en familia o con amigos.

El parque abrirá de nuevo a la luz de la luna en un ambiente más misterioso que nunca, con muchos eventos, sorpresas y un ambiente de “infierno” con:

– De animación de calle y animados espectáculos durante toda la noche

– Desfile de Disney dirigida por el Fantillusion MéchantsDisney fascinante. El mundo de la oscuridad se encuentra con un mundo encantado para un espectáculo de luz fantástica.

– Una luz y sonido creado especialmente para Halloween con el telón de fondo el Castillo de la Bella Durmiente.

Adultos y niños están autorizados para llevar disfraz a partir de las 17.00 h.

El precio de este evento es de 35 euros por persona y gratis para menores de 3 años.

III. Terrorific Night en Disneyland Resort París: La Noche terrorífica

Terrorific Night o la noche terrorífica vuelve este año los días 29 y 30 de octubre 2011 20:30-1:00 de la mañana a una nueva experiencia en un mundo cada vez más aterrador en Parque Walt Disney Studios de Disneyland Resort París.

Los visitantes más intrépidos pierdan su rumbo porque todo cambia en el Parque Walt Disney Studios. Ellos gritan, pero no encuentran alivio. En los rincones más oscuros del Parque afloran mundos desconocidos, poblados de criaturas atroces, monstruos espeluznantes y artistas de ultratumba, todos decididos a convertir tu noche en una pesadilla infernal.
El uso de disfraces y máscaras no está autorizado.
Evento no recomendado para menores de 12 años.

El precio de este evento es de 29 euros por persona.

El Festival de Halloween en Disneyland Resort París Eurodisney, video:

Fista de los Esqueletos, película de Disney sobre Halloween, video:

Halloween en Disneyland París

Mas información:

Resort Paris Eurodisney, viajar para Halloween
Halloween en Disneyland Resort Paris Eurodisney en Octubre y Noviembre
Disneyland Paris
Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios
Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *