
Las Navidades Mágicas de Disneyland Resort Paris Eurodisney serán del 7 de noviembre de 2011 al 8 de enero de 2012. Los días previos a las Navidades, Nochebuena y Nochevieja estarán ambientados por los Personajes Disney y Papá Noel en persona. La Navidad en Disneyland Resort Paris sabe a cabalgatas nocturna iluminadas de luces mágicas; pinos de Navidad la mayoría de las veces nevados a lo largo de toda la calle en Main Street, U.S.A.
Si lo prefieres podéis cenar en Nochebuena o Nochevieja en el hotel, el menú es espectacular (hay menú infantil y vegetariano) y para que sea inolvidable para niños y adultos estarán los personajes Disney y varios tipos de espectáculos y shows especiales. Las Navidades Mágicas de Disneyland Paris son una buena oportunidad para viajar con los niños y disfrutar porque las emociones se disparan.
Navidades en Disneyland Resort Paris, video:
Disneyland París fiesta Reyes Magos, video:
Espectáculo de Navidad y Año Nuevo del Castillo Disney en Disneyland, video:
Información relacionada con Eurodisney Paris Eurodisney, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:
– Viajes El Corte Inglés a Disneyland Paris Eurodisney: Navidades y Reyes 2011 – 2012
– Disneyland Paris
– Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios
– Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual
Disneylandia es un robo, una gran farsa, acabo de ir con mi familia, y de todo lo que sacan por internet, no vimos nada, era un parque totalmente muerto, muchos padres de familia completamente enojados y desepcionados por semejante patrana. Fue verdaderamente horrible. Era el cumpleanos de mi hija y viajamos desde Alemania especialmente para ir a Disneyland Paris, gastamos mucho dinero y solo fuimos decepcionados. Los ninos querian retratarse con los personajes de waltdisney, saludar a las princesas, pues nunca pudo ser, a pero eso si sus tiendas estan muy bien puestas para continuar robando a la gente. Me dan asco, es un juego sucio del que se valen de la inocensia de los ninos y del amoe que los padres sentimos por ellos. Son Basura.