Navidades Mágicas, cenas de Nochebuena o de Nochevieja en Disneyland Paris 2011 – 2012

Navidades, Nochebuena Nochevieja y Reyes en Disneyland Resort Paris

Las Navidades Mágicas de Disneyland Resort Paris Eurodisney serán del 7 de noviembre de 2011 al 8 de enero de 2012. Los días previos a las Navidades, Nochebuena y Nochevieja estarán ambientados por los Personajes Disney y Papá Noel en persona. La Navidad en Disneyland Resort Paris sabe a cabalgatas nocturna iluminadas de luces mágicas; pinos de Navidad la mayoría de las veces nevados a lo largo de toda la calle en Main Street, U.S.A.

Si lo prefieres podéis cenar en Nochebuena o Nochevieja en el hotel, el menú es espectacular (hay menú infantil y vegetariano) y para que sea inolvidable para niños y adultos estarán los personajes Disney y varios tipos de espectáculos y shows especiales. Las Navidades Mágicas de Disneyland Paris son una buena oportunidad para viajar con los niños y disfrutar porque las emociones se disparan.

Navidades en Disneyland Resort Paris, video:

Disneyland París fiesta Reyes Magos, video:

Espectáculo de Navidad y Año Nuevo del Castillo Disney en Disneyland, video:

Información relacionada con Eurodisney Paris Eurodisney, Parque Walt Disney Studios y Parque Disneyland:
Viajes El Corte Inglés a Disneyland Paris Eurodisney: Navidades y Reyes 2011 – 2012
Disneyland Paris
Espectáculos y cabalgatas de Disneyland Resort Paris, horarios
Disneyland Resort Paris, viaje, precios entradas y reservas, y visita virtual

Un comentario en «Navidades Mágicas, cenas de Nochebuena o de Nochevieja en Disneyland Paris 2011 – 2012»

  1. Disneylandia es un robo, una gran farsa, acabo de ir con mi familia, y de todo lo que sacan por internet, no vimos nada, era un parque totalmente muerto, muchos padres de familia completamente enojados y desepcionados por semejante patrana. Fue verdaderamente horrible. Era el cumpleanos de mi hija y viajamos desde Alemania especialmente para ir a Disneyland Paris, gastamos mucho dinero y solo fuimos decepcionados. Los ninos querian retratarse con los personajes de waltdisney, saludar a las princesas, pues nunca pudo ser, a pero eso si sus tiendas estan muy bien puestas para continuar robando a la gente. Me dan asco, es un juego sucio del que se valen de la inocensia de los ninos y del amoe que los padres sentimos por ellos. Son Basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *