Vacaciones en Nueva York, Vuelos y Hoteles

Nueva York Foto 1
Nueva York Foto 1

Cuando se viaja por primera vez a Nueva York, automáticamente uno se sumerge en un mundo nuevo, un mundo entero por descubrir. Calles fascinantes, grandes parques y edificios por doquier son algunos de los paisajes de esta inmensa y cosmopólita ciudad. Nueva York es considerada como la ciudad que nunca duerme, las 24 horas del día activa, con millones de visitantes durante todo el año, convierten a esta ciudad en una de las más imponentes del mundo.

Nueva York Foto 2
Nueva York Foto 2

Uno de los problemas que se presenta al llegar a Nueva York es que no se sabe por donde empezar a recorrerla. Con una marcada mezcla de culturas y étnias, la ciudad ofrece 24 horas de movimiento para todos los gustos. Sentarse en un banco del Central Park, mirar pasar la gente en el Soho, contemplar la Estatua de la Libertad desde el ferry y desembarcar en Staten Island. Nueva York se encuantra dividida en cinco distritos: Staten Islan, Bronx, Brooklin, Queens y Manhattan; cada uno con su particularidad que hacen que la estadía en la Gran Manzana sea recordad de por vida.

Calles de Nueva York Foto 3
Calles de Nueva York Foto 3

Algunas de las visitas obligadas en Nueva York son La Estatua de la Libertad, símbolo de la democracia y la libertad, creada en 1886 para conmemorar la alianza en los Estados Unidos y Francia durante la Revolución Americana. La Zona Cero del World Trade Center, con sus seis hectáreas surgidas luego del atentado del 11-S, en donde hoy se puede visitar el monumento en donde se encontraban ubicadas las Torres Gemelas. El Empire State Building con 145 metros de altura es el edificio más alto de la ciudad, una verdadera muestra magistral de la arquitectura moderna. Visitar el famoso Central Park es de lo más hermoso para hacer en Nueva York, con más de 340 hectáreas es el pulmón verde de la ciudad y contiene en su corazón jardínes, canchas de tenis, lagos y pequeños zoológicos. Además, en la parte cultural, podemos visitar gran cantidad de museos como ser los famosos Museo de Arte Moderno, Museo Guggenheim, el Metropolitan y el Museo de Historia Natural. La vida nocturna de la ciudad es increíble, con pubs, clubes y bares en donde escuchar música desde el jazz hasta la bossa nova. The Village, Broadway, Bowery y Madison Square Garden son algunos de los mejores lugares donde pasar una buena noche en Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

Central Park Foto 4
Central Park Foto 4
Puente de Manhattan Foto 5
Puente de Manhattan Foto 5

Video de Nueva York

Vuelos y Hoteles en Nueva York

Lugares para visitar en Nueva York

Información sobre Nueva York

Nueva York en Wikipedia

Atribución Fotos 1 y 3 Creative Commons / Flickr: jenschapter3
Atribución Foto 2 Creative Commons / Flickr: Zingaro
Atribución Foto 4 Creative Commons / Flickr: Randy OHC
Atribución Foto 5 Creative Commons / Flickr: Bex.Walton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *