
Barcelona es una ciudad con aires del Mediterráneo, lo que atra a un gran número de visitantes durante todo el año. Una ciudad llena de recovecos que piden a gritos ser exlporados, hermosas playas, museos y una oferta gastronómica digna de ser probada. Las noches de Barcelona son una invitación al relax, al disfrute y al buen momento en buenas compañías. Barcelona es una ciudad con todas las letras.
Comenzar nuestro recorrido por Barcelona conociendo la Playa del Sol, no es una locura. Esta playa se encuentra ubicada en Gracia y es una de las más encantadoras de la ciudad. Se encuentra rodeada de bares, terrazas y restaurantes de moda. Ubicada muy cerca del Parque Güell, que es todo un encanto para los sentidos, de visita obligada para conocer de cerca la obra de Antoni Gaudí donde podremos ver a Barcelona con vista de pájaro. La Barceloneta es la playa que presenta mayor historia y es la más extensa de la ciudad.
Podemos continuar recorriendo la ciudad conociendo la Plaza del Rei, que se ubicada en el Barrio Gótico y presenta pequeñas dimensiones y encierra una arquitectura fuera de lo común, la cual es ideal para escuchar conciertos al aire libre. El mercado de la Boquería es un mar de gente y lo encontramos en las Ramblas. Ofrece un gran número de establecimientos con todo tipo de comida fresca y del día. Es el lugar de preferencia de los restaurantes más importantes para comprar sus productos gastronómicos. Para aquellas personas amantes de la moda, Custo Barcelona, el diseñador más internacional de Barcelona, cuenta con varias tiendas repartidas por la ciudad, desde el barrio del Borne a las Ramblas a centros comerciales.
Estando en Barcelona no podemos dejar de visitar el Museo Picasso, el más visitado de la ciudad, que engloba en su interior la obra más dinámica y didáctica del controvertido artistas. Es de destacar su ubicación, dentro de un palacio románico y gótico del siglo XVIII. Barcelona es una ciudad cosmopólita, que pone a disposición de quienes la visitan todas las oportunidades que una ciudad debe disponer.
Video de Barcelona