Vacaciones en Londres, Vuelos y Hoteles

Londres Foto 1 Atribución Creative Commons / Flick: TJ Morris

Posiblemente Londres una de las ciudades más visitadas de Europa y hasta del mundo entero. Una ciudad llena de lugares y recobecos en donde perdernos y descubrir en cada uno de ellos cosas maravillosas, desde pubs hasta lugares llenos de maravillosas historias que contar. Si planean viajar a Londres, deben considerar primero esos lugares que son de visita obligada, aunque existen muchos otros lugares famosos en la ciudad que el viajero que disponga de algo más de tiempo no debe perderse por nada. Cabe destacar también, que podemos visitar y realizar nuestro recorrido en metro, los cuales son seguros y bien señalizados.

Calles de Londres Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Attractions Guide

Podemos comenzar nuestro city tour conociendo la famosa zona del Parlamento con el BigBen, la abadía de Westminster y el Ojo de Londres, una rueda gigante en la cual podemos ver gran parte de la ciudad. Podemos llegar en metro hasta la parada de Westminster, líneas Jubilee, District y Circle. No muy lejos de allí se encuentra el Palacio de Buckingham, en donde alrededor de las 12 se efectúa el cambio de guardia. Otra opción es comenzar por la zona de Covent Garden, que presenta un buen ambiente y cantidad de cosas para ver. Podemos llegar en la línea de metro Picadilly, color azul, parada Covent Garden.

Ojo de Londres Foto Atribución Creative Commons / Flickr: martie1swart

Si lo que buscan es ambiente de tiendas, gente, bullicio y ruido, Oxford Street, Oxford Circus y Picadilly Circus, es la zona indicada. Calles y plazas a rebosar de tiendas y de gente, en donde llegaremos usando las líneas Central, Picadilly, Victoria y Bakerloo. Las tiendas de Mark & Spencer y Laura Ashley y Nike, por ejemplo, es donde podemos conseguir ropa de las más conocidas marcas. Otra de las cosas tradicionales de Londres, son sus mercadillos urbanos, de los cuales se destacan Portobello, parada de metro Notting Hill Gate, línea Central y Camden Town Market parada Camden Town, linea Northern. Estos, son en realidad, grandes mercados, muy distintos a los que tradicionalmente se ven en distintas partes del mundo.

Candem Market Foto Atribución Creative Commons / Flickr: RinzeWind

Como digimos anteriormente, Londres tiene millones de lugares por descubrir, además de los ya mencionados, numerosos barrios que no nos podemos perder, para sacar fotos y disfrutar de sus calles, Notting Hill, Chinatown, Soho, entre otros, que hacen de esta ciudad una de las mejores del mundo.

Mapa del Metro Londres Atribución Creative Commons / Flickr: davidhc
Londres Foto Atribución Creative Commons / Flickr: AndyRobertsPhotos

Video de Londres

10 cosas que hay que saber de Londres:

Consejos para viajar a Londres:

Lo peor de Londres, video:

Información sobre Londres

Turismo en Londres

Vuelos y hoteles en Londres

Itinerarios por Londres

Londres en Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil