Orlando anualmente recibe a millones de turistas, lo que la convierte en una de las ciudades más visitadas del mundo entero. Orlando es un destino buscado debido a que los viajeros tienen una gran cantidad de diversión y emoción asegurada, porque además de los ultra conocidos parques temáticos Sea World y Disney World Orlando, la ciudad presenta muchas alternativas, como ser paseos en botes, paseos en globo y turismo aventura a como profundas excursiones de pesca en el mar.

Si se está en Orlando, es imposible no hacer una visita al Walt Disney World, parque emblema en lo que respecta a diversión y símbolo natural de la ciudad. En este mágico mundo nos encontramos con sus cuatro parques temáticos, canchas de golf, complejos y comercios; el Magic Kimgdom, que es un estandarte del parque al igual que el Universal nos llena de emoción y nos dan ganas de volver a ser niños. Discovery Cave, en donde nadar con delfines no es cosa de otro mundo o el Sea World Adventure Park, dedicado íntegramente a la vida marina, son algunas de las principales atracciones recreativas de Orlando.
Hacer un recorrido por el museo Ripley´s Believe it or Not, la casa encantada de Skull Kingdom o el Kennedy Space Center dedicado en su totalidad al espacio y los astronautas. Al caer la noche, Orlando presenta una gran variedad de lugares para recorrer. Desde restaurantes y bares hasta clubes. Ciudad con una variada oferta de dicotecas, espectáculos y shows en vivo, la diversión no para ni de día ni de noche.


Video de Orlando
Walt Disney World resort Orlando 2015
Información sobre Orlando
Información sobre Orlando