Vacaciones en Orlando, Vuelos y Hoteles

Orlando anualmente recibe a millones de turistas, lo que la convierte en una de las ciudades más visitadas del mundo entero. Orlando es un destino buscado debido a que los viajeros tienen una gran cantidad de diversión y emoción asegurada, porque además de los ultra conocidos parques temáticos Sea World y Disney World Orlando, la ciudad presenta muchas alternativas, como ser paseos en botes, paseos en globo y turismo aventura a como profundas excursiones de pesca en el mar.

Magic Kingdom Foto

Si se está en Orlando, es imposible no hacer una visita al Walt Disney World, parque emblema en lo que respecta a diversión y símbolo natural de la ciudad. En este mágico mundo nos encontramos con sus cuatro parques temáticos, canchas de golf, complejos y comercios; el Magic Kimgdom, que es un estandarte del parque al igual que el Universal nos llena de emoción y nos dan ganas de volver a ser niños. Discovery Cave, en donde nadar con delfines no es cosa de otro mundo o el Sea World Adventure Park, dedicado íntegramente a la vida marina, son algunas de las principales atracciones recreativas de Orlando.

Hacer un recorrido por el museo Ripley´s Believe it or Not, la casa encantada de Skull Kingdom o el Kennedy Space Center dedicado en su totalidad al espacio y los astronautas. Al caer la noche, Orlando presenta una gran variedad de lugares para recorrer. Desde restaurantes y bares hasta clubes. Ciudad con una variada oferta de dicotecas, espectáculos y shows en vivo, la diversión no para ni de día ni de noche.

Ripley's Believe It or Not Museum Foto Atribución Creative Commons / Flickr: cliff1066™
Universal Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Nygaard

Video de Orlando

Walt Disney World resort Orlando 2015

Información sobre Orlando

Información sobre Orlando

Orlando en Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil