Vacaciones en Cataratas del Niágara, Vuelos y Hoteles

Cataratas del Niágara Foto 1 Atribución Creative Commons / Flickr: zoonabar
Cataratas del Niágara Foto 1 Atribución Creative Commons / Flickr: zoonabar

Las Cataratas del Niágara son sin duda uno de los atractivos naturales más hermosos del mundo en dónde año tras año el número de visitantes aumenta en gran cantidad. Gran parte del turismo elige viajar a Canadá por poseer el 90 por ciento de las Cataratas en su territorio. Descubirlas es algo bello como pocas cosas en el mundo lo pueden ser.

Cataratas del Niágara Lado Canadiense Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Paul Mannix

Canadá y Estados Unidos no sólo son potencias mundiales en materia económica, tecnológica y de permanente crecimiento, si no que además, ambos países poseen una de las bellezas naturales más visitadas del mundo entero, las Cataratas del Niágara. Entre los límites fronterizos de ambas naciones, específicamente entre la provincia de Ontario, Canada y el estado de Nueva York, Estados Unidos, se encuentran las dos ciudades que encierran las Cataratas del Niagara. A tan solo 120 kilómetros de la cuidad canadiense Toronto y a 25 kilómetros de la ciudad estadounidense de Búffalo.

Cataratas del Niágara Lado Americano Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Augapfel

Las Cataratas están divididas en dos grupos de cascadas debido a un islote que se encuentra en medio. Del lado de los Estados Unidos encuentramos las Cataratas Americanas y Cataratas Velo de Novia, de las cuales aproximadamente el diez por ciento del agua del río drena de ellas. Por otro lado, en la costa canadiense, se encuentra la llamada Herradura de Caballo, en dónde se vierte el 90 por ciento del agua que circula. Alrededor de unos 170.000 metros cúbicos por minuto son los que caen desde 52 metros de altura, lo que provoca un espectáculo digno de contemplar y disfrutar.

Cataratas del Niágara de Noche Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Rain Rannu

Video de Las Cataratas del Niágara

Información sobre Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara en Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil