Semana Mágica del Corte Inglés en Disneyland Resort París Eurodisney 2012

La Semana Mágica es la nueva promoción que ha lanzado Viajes El Corte Inglés para hotel, vuelos en avión, entradas, traslados, desayunos, comidas y cena en Disneyland Resort París con motivo del 20 Aniversario del parque Disneyland Resort París.

Con esta promoción Semana Magica, los clientes pueden conseguir precios de hasta 20% de descuento y estancias y también vuelos en avión gratis para los menores de 7 años. Esta oferta está condicionada a que los clientes reserven entre el 6 de febrero y el 6 de marzo 2012; para viajar a Disneyland Resort París llegando entre el 29 de marzo y el 7 de noviembre de 2012. Es importante acceder al sitio web de Viajes El Corte Inglés para conocer los detalles y limitaciones de estas ofertas:

1. Opción Hotel y entradas en la Semana Mágica de Viajes El Corte Inglés 2012

Estancia y entrada gratis para los niños. La estancia en hotel es gratuita para menores de 7 años (llegadas del 10/01/2012 hasta 28/03/2012).

2. Opción Hotel, avion y entradas de Viajes El Corte Inglés 2012

Estancia y entrada gratis para los niños. Esta opción permite mejores tarifas aéreas usando el buscador de vuelos de Viajes El Corte Inglés pero no son gratis los vuelos para menores de 7 años. Estancia gratuita para menores de 7 años (llegadas del 10/01/2012 hasta 28/03/2012)

3. Opción hotel, entradas, estancia y traslados

La estancia y los vuelos son gratis para niños los menores de 7 años. En los vuelos 1 niño gratis de 2 a 11 años por cada adulto de pago en determinados vuelos de la compañía Iberia, lo que no es gratis son las tasas aéreas).

Otras ofertas de Viajes El Corte Inglés:

Oferta del 20% de descuento en el precio en alojamiento y desayunos:

Para llegadas del 29 de marzo al 7 de noviembre de 2012.

Oferta válida en todos los paquetes mínimo de 3 días/2 noches para los 7 hoteles Disney y para todas las habitaciones (excepto las Suites del Disneyland Hotel y las habitaciones Family Room del Disney’s Hotel Santa Fe), y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Oferta del 15% de descuento en el precio con comidas y cenas gratis:

Para llegadas del 29 de marzo al 7 de noviembre de 2012 (excepto estancias que incluyan las noches del 6 al 8 de abril).

El 15% de descuento se aplica en el precio del alojamiento, desayuno y entradas y además las comidas y cenas son GRATIS para los adultos y los niños. Oferta válida en todos los paquetes mínimo de 3 días/2 noches para los 7 hoteles Disney y para todas las habitaciones (excepto las Suites del Disneyland Hotel y las habitaciones Family Room del Disney’s Hotel Santa Fe), y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

La oferta (adultos y niños) incluye: alojamiento en un hotel Disney y tasas locales, desayuno en el hotel, entradas a los 2 parques Disney para todos los días de la estancia (excepto indicación diferente), 1 cupón de comida rápida (válido para el almuerzo) y 1 cupón de Media pensión (válido para la cena) por noche reservada.

Oferta del 20% de descuento en el precio con comidas y cenas gratis:

Es una oferta para celebrar el 20 Aniversario de Disneyland Resort París Eurodisney, en determinadas fechas podrás disfrutar de un 20% de descuento en el alojamiento, desayuno y entradas y además las comidas y cenas son gratis para los adultos y los niños.

Oferta válida en todos los paquetes mínimo de 3 días/2 noches para los 7 hoteles Disney las habitaciones (excepto las Suites del Disneyland Hotel y las habitaciones Family Room del Disney’s Hotel Santa Fe), y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Semana Mágica del Corte Inglés en Disneyland Resort París, video:

Semana Mágica en Disneyland Resort París, video:

Información relacionada: Semana Mágica de Disney Viajes El Corte Ingles, oferta Disneyland Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *