Vacaciones en Southbank, Vuelos y Hoteles

Southbank Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Reinis Traidas

En la ciudad de Melbourne, Australia, existe una zona que está dedicada al ocio y al entretenimiento, para conocerla tendremos que cruzar el río desde Flinders Station y la Plaza Federación, caminando y nos toparemos con Southbank, el centro del arte y el entretenimiento en esta ciudad australiana.

Southbank Footbridge Foto Atribución Creative Commons / Flickr: edwin.11

Southbank posee variedad de centros de arte, tiendas, restaurantes, bares, teatros y un gran complejo de entretenimiento, el Crown Entertainment Complex, lugar donde funciona un casino, tiendas, bares, restaurantes, cines y teatros. Southbank, decorado con estupendos parques, hermosa y variada vegetación, es un lugar elegido por muchos visitantes que en su camino deciden hacer un paráte y buscar la tranquilidad de un lugar que los haga olvidar del tumulto habitual de la ciudad.

Streets Beach, Southbank Foto Atribución Creative Commons / Flickr: kevgibbo

Una de las cosas más llamativa de Southbank es un camino peatonal llamado Arbour, que se encuentra rodeado de bugamvilias (un tipo de arbusto) que proporciona una sombra increíble y además se encuentra constantemente floreciendo, es un lugar muy hermoso para caminarlo. Para aquellas personas que buscan tener acceso a algo más cultural, la Galería de Arte, así como una feria de artesanos son una opción; y para los que son amantes de la buena comida, podremos encontrar variedad de alimentos frescos en el mercado.

Southbank de Noche Foto Atribución Creative Commons / Flickr: frostnova
Southbank Park Foto Atribución Creative Commons / Flickr: Los Cardinalos

Video de Sothbank

Información sobre Southbank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil