Programa de Toros San Fermin 2012 en Pamplona

Sanfermines 2012 programa de toros en Pamplona

Toros en el programa de San Fermin 2012 en Pamplona, foto.

La Plaza de Toros Monumental de Pamplona presentará en las fiestas de San Fermín 2012 toros de Cebada Gago, Fuente Ymbro, Victoriano del Río, El Pilar, Dolores Aguirre, Miura, Domecq y Torrehandilla-Torreherberos. El programa, que como es tradicional, integra novilladas, rejones y corridas de toros no defrauda. Vuelven los toros de Juan Pedro Domecq que desde 2005 no corrían en la plaza navarra. El jueves 12 de julio, se verán por primera vez toros de la ganadería de Torrehandilla-Torreherberos, de Linares (Jaén). Y el día del chupinazo, habrá rejoneo de alto nivel. seis toros de la ganadería San Mateo, de Santa Marta (Salamanca), serán rejoneados por Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.


Programa de Toros San Fermin 2012:

Jueves 5 de julio, a las 20:00 Corrida de Novillos de El Parralejo, de Zufre (Huelva), para Gómez del Pilar, Román y Gonzalo Caballero.

Viernes 6 de julio a las 18:30: Rejones, Toros de San Mateo, de Santa Marta (Salamanca), para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

Sábado 7 de julio a las 18:30: Corrida de Toros de Dolores Aguirre, de Constantina (Sevilla), para Antonio Ferrera, Eduardo Gallo y Joselillo.

Domingo 8 de julio, a las 18:30: Corrida de Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para Rafaelillo, Fernando Robleño y Javier Castaño.

Lunes 9 de julio, a las 18:30: Corrida de Toros de Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz), para Francisco Marco, Morenito de Aranda y Antonio Nazaré.

Martes 10 de julio, a las 18:30: Corrida de Toros de El Pilar, de Puerto de la Calderilla (Salamanca), para Matías Tejela, Iván Fandiño y David Mora.

Miércoles 11 de julio, a las 18:30: Corrida de Toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), para César Jiménez, Rubén Pinar y Jiménez Fortes.

Jueves 12 de julio, a las 18:30: Corrida de Toros de Torrehandilla-Torreherberos, de Vilches (Jaén), para Juan José Padilla, El Juli y Daniel Luque.

Sabado 13 de julio, a las 18:30: Corrida de Toros de Juan Pedro Domecq, del Castillo de las Guardas (Sevilla), para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 14 de julio, a las 18:30: Corrida de Toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para Juan Mora, El Juli y Sebastián Castella.

Mas información de interés para San Fermin:

Programa de Toros Sanfermines 2011 en Pamplona

Programa de Toros Sanfermines 2010

Programa San Fermin 2010, los toros

Programa San Fermin 2009, los toros

Programa San Fermin 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *