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Leer más… Evite el fraude en e-commerce; Cómo evitar el phishing y el spoofing
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Sin embargo, la División entre comercio electrónico y los procesos comerciales convencionales se está volviendo cada vez más borrosa. Por ejemplo, los call centers (centros de venta y atención al usuario) se han utilizado durante muchos años como una forma de realizar o de ofrecer servicios. Sin embargo, ahora que las computadoras y los teléfonos se usan cada vez más de forma global, los call centers se consideran como una parte importante de la solución del comercio electrónico a gran escala.
De hecho, el término call center es ligeramente engañoso, ya que da la imagen de vendedores con auriculares y micr?fonos. En realidad, cualquier oficina de ventas o servicios muy ocupada puede considerarse como un call center, aun si hubiera solo dos personas en ella. La tecnología disponible en la actualidad hace posible que usted pueda conectar los teléfonos a las computadoras para suministrar un servicio mucho más sofisticado, permitiendo incluso que dos personas atiendan muchas más llamadas de las que atendían antes.
?Cómo es el comercio electrónico?
Esta convergencia de teléfonos y computadoras es la que conduce al crecimiento del comercio electrónico. Las empresas hoy en día pueden atender a sus clientes de más formas que antes:
Leer más… B2B y B2C nivel básico; Que es el comercio electrónico
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