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En la justificación de la propuesta el organismo tributario señala que "el marco es necesario, porque el comercio electrónico tiende a convertirse en la forma habitual del comercio, opera sobre un territorio no delimitado por fronteras, constituye una expresión de capacidad contributiva y muchas de las operaciones efectuadas electrónicamente no tienen identificación del sujeto que las efect?a ni su domicilio tributario".
Leer más… Ley de impuesto al comercio electrónico en Venezuela
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Los equipos a adquirir incluyen una solución antivirus de Panda Software, un paquete ofim?tico opensource StartOficce de Sun Microsystems y un servicio de soporte por control remoto para dar respuesta a los problemas que puedan surgir durante su uso, así como un catálogo de servicios de gestión específicos para los autónomos y aplicables a sus tareas habituales, como la facturación, la gestión de clientes o la protección de datos.
Leer más… @ATANET, subvenciones para fomentar el uso de las TIC entre PYMES y autonomos
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El gerente general de la Cámara de comercio, Claudio Ortiz, realizó una interesante apreciaci?n de éste estudio diciendo que que "el énfasis de la agenda digital país debe cambiar de eje, desde el ?ngulo de la oferta al de la demanda. Es el momento -recalc?- de cambiar la Visión que ha predominado, en cuanto a privilegiar el acceso al hardware, software y conectividad, sin tomar plenamente en cuenta las necesidades de los demandantes, sean estos empresas o particulares".
Leer más… El comercio electrónico B2B de Chile en conexion con el Estado
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La Campaña está dirigida a todos los internautas, y tiene como objetivo informar, formar y dar soluciones gratuitas para que aprendan a reconocer los intentos de robo de identidad y el fraude on-line y protejan gratuitamente su PC, con soluciones con servicios incluidos tanto para plataformas Windows como Linux (con tres meses de completos servicios gratuitos).
Leer más… Unidos contra el fraude en el comercio electrónico
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El Ministerio de Industria de España está impulsando las nuevas Tecnologías en el ámbito empresarial con Economía Digital, una de las áreas del Plan Avanza, que cuenta con un presupuesto de 708 millones de euros en 2006.
El mercado español de las Tecnologías de la Información alcanzó en 2005 una facturación total de 15.500 millones de euros, lo que supone un incremento del 8 por ciento en relación con el ejercicio anterior, Según se desprende del informe elas Tecnologías de la Información en España, 2005?, elaborado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Leer más… Crece el mercado, la facturacion, el empleo y el impulso TIC en España
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