- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6813
Se puede combinar las palabras clave relevantes que obtenga entre sí o bien con las existentes para que sean más específicas. También puede utilizar los resultados no relevantes como palabras clave negativas para garantizar que su campaña de e-marketing está bien orientada.
Leer más… Google Adwords presenta una herramienta para evaluar palabras clave relevantes
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6019
En particular se señala que el envío masivo de mensajes electrónicos no solicitados (?Spam?) es un problema considerable y creciente para los usuarios, las redes e Internet en general. Según datos de la AEPD el Spam representa en la actualidad puede representar alrededor del 70 % del tráfico mundial de correo electrónico.
Leer más… Recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos para combatir el Spam
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6380
Las agrupaciones de actividad que muestran una mayor proporción de ventas por comercio electrónico sobre el total de sus ventas son: Maquinaria y equipo mecúnico; material y equipo eléctrico, electrónico y ?ptico; material de transporte; industrias manufactureras diversas (8%), Alimentación, bebidas y tabaco; industria textil, confección, cuero y calzado;
madera y corcho; papel (7,9%) y Coquer?as; refino de petreleo; Químicas; caucho y materias pl?sticas (5,7%).
El principal obst?culo a la adopción del comercio electrónico es la falta de preparación de los productos o servicios de la empresa al entorno de internet.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6585
El software de Skype para ofrecer comunicaciones de voz y video puede utilizarse para que eBay consiga comisiones adicionales en pujas de artículos, como coches nuevos, viajes o propiedades inmobiliarias, que no encajan ahora con el modelo de negocio online ni en la estrategia de comercio electrónico de la compañia.
Leer más… Skype aumenta la confianza en las compras y ventas en eBay
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6315
Página 81 de 128