- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6618
Sin embargo, la División entre comercio electrónico y los procesos comerciales convencionales se está volviendo cada vez más borrosa. Por ejemplo, los call centers (centros de venta y atención al usuario) se han utilizado durante muchos años como una forma de realizar o de ofrecer servicios. Sin embargo, ahora que las computadoras y los teléfonos se usan cada vez más de forma global, los call centers se consideran como una parte importante de la solución del comercio electrónico a gran escala.
De hecho, el término call center es ligeramente engañoso, ya que da la imagen de vendedores con auriculares y micr?fonos. En realidad, cualquier oficina de ventas o servicios muy ocupada puede considerarse como un call center, aun si hubiera solo dos personas en ella. La tecnología disponible en la actualidad hace posible que usted pueda conectar los teléfonos a las computadoras para suministrar un servicio mucho más sofisticado, permitiendo incluso que dos personas atiendan muchas más llamadas de las que atendían antes.
?Cómo es el comercio electrónico?
Esta convergencia de teléfonos y computadoras es la que conduce al crecimiento del comercio electrónico. Las empresas hoy en día pueden atender a sus clientes de más formas que antes:
Leer más… B2B y B2C nivel básico; Que es el comercio electrónico
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6152
La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) denuncia que las consecuencias que los proveedores de ADSL imponen a los usuarios por no permanecer un año cautivo en sus servicios vulneran la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, al incurrir en cláusulas abusivas y publicidad engañosa.
Tras elaborar un estudio comparativo sobre noventa y ocho ofertas de acceso a Internet a traves de RTB, ADSL y banda ancha por cable, la Federación está preparando un informe para denunciar al Gobierno irregularidades como las que cometen en sus contratos Arsys, Jazztel, Tiscali, Spansurf, Wanadoo y Ya.com al exigir a sus clientes de ADSL el pago de todas las mensualidades pendientes hasta completar el año si solicitan la baja antes.
Leer más… Acceso ADSL y cable en España; tarifas muy caras, anuncios enganosos y clausulas abusivas
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5033
Su nombre es ?webconference? y permite realizar una videoconferencia a traves de distintos dispositivos como el ordenador, una PDA y un teléfono móvil desde GPRS. Necesita un ancho de banda muy pequeño y es compatible con las configuraciones de ?fireworksí y ?proxisí.
Lo más destacable de este instrumento es que facilita enormemente la comunicación y el trabajo en común entre un número ilimitado de usuarios, que pueden estar conectados a internet desde cualquier lugar del mundo o bien a traves de una Intranet o Extranet corporativa.
Leer más… Nuevas Tecnologías; m-videoconferencias a traves de PC, PDA o teléfono móvil desde GRPS
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6665
BBC Mundo, abrió sus foros a la consulta sobre Cómo ha sido el cambio entre los usuarios de ese portal. Las preguntas fueron las siguientes: Y a usted, ?Cómo le cambi? la vida la tecnología digital?, ?en que se diferencia su estilo de vida del que llevaba años atr?sí
Las historias que BBC Mundo recibió como respuesta:
Leer más… Cómo le cambio la vida la tecnologia digital Respuestas en Latinoamerica y España
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5989
Por otra parte, el Instituto Tecnológico Metalmecúnico (AIMME) en los últimos 8 años ha llevado a cabo un total de 10 proyectos de I+D+i en el ámbito de las TIC conjuntamente con grupos de Pymes innovadoras del sector del metal de la Comunidad Valenciana, el sector industrial con mayor índice de exportación y número de empleados.
Con estas experiencias en investigación social, AIMME ha obtenido datos empíricos mediante encuestas, entrevistas con empresas y mediante la observaci?n diaria de la Evolución que realizan los recursos humanos en el uso de las TIC, que dan respuesta a los motivos reales del bajo nivel de implantación de las TIC en las Pymes.
Leer más… Los motivos reales del bajo nivel de implantación de las TIC en las Pymes
Página 119 de 127