- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6019
¿El Comercio electrónico se ha convertido en una parte importante de la vida de las personas y también tiene un importante papel en la economía de mercado china?, explicó Song Ling, presidente de a Asociación China de Comercio Electrónico durante la 8 Conferencia Internacional sobre Comercio Electrónico celebrada el Domingo en Pekín.
En los años recientes, el comercio electrónico se ha expandido con un crecimiento anual de las ventas del 40%. Según Song, el año pasado el volumen de transacciones en Beijing (Pekín), el volumen de comercio electrónico alcanzó 8.053 millones de dólares en 2004 (6.243 millones de euros), mientras que Shanghai obtuvo 8.433 millones de dólares (6.535 millones de euros) y en Guangzhou (Cantón) acumuló 2.781 millones de dólares (2.154 millones de euros).
Las áreas rurales han creado unos 2000 sitios web para comercio electrónico. El comercio electrónico ha rebajado los costes de las industrias tradicionales y han mejorado la gestión de los servicios en sectores tales como el financiero, las telecomunicaciones o la logística, explicó Song.
Song estimó que durante el presente año el sector se centrará en la construcción de mecanismos de pago electrónico, sistemas de registro de crédito así como en la mejora de su logística y recursos humanos.
El marco para el comercio electrónico chino está mejorando progresivamente. El 1 de Abril tuvo efecto la primera ¿firma electrónica? con valor legal realizada en China, lo que se considera un hito para el desarrollo del comercio electrónico chino.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7370
A los vendedores mediante subastas se recomienda proporcionar la m?xima información posible sobre el artículo, conocer los derechos del comprador, enviar la mercancía con un número de seguimiento, conservar los recibos de envío y copias que demuestren la autenticidad de los productos.
Leer más… La Subasta online se afianza como modelo de negocio en el comercio electrónico B2C y C2C
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4655
La parte cualitativa del estudio de BBDO Europe y Proximity demuestra que la oportunidad y el riesgo- para las marcas que deseen aprovechar esta oportunidad y "comunicar" a traves del móvil radica en la gran "intimidad y cercan?a" que se ha generado entre la gente y sus teléfonos: los usuarios "se sienten seguros y queridos cuando tienen su móvil cerca y solos y angustiados cuando no es así".
Leer más… Estudio sobre marketing y comercio electrónico movil
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4296
Leer más… El marketing en buscadores crece un 65 por cien en Europa
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4402
Leer más… Antes del comercio electrónico los compradores realizan una busqueda online
Página 101 de 128