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Si su empresa está interesada en implantar un sistema de gestión empresarial (ERP) para optimizar recursos, afinar los procesos, recortar gastos y aumentar el potencial del negocio, podemos colaborar. Implantamos Odoo que es un poderoso y completo ERP opensource o de fuente libre que permite gestionar con facilidad todos los procesos de la empresa. Particularmente, los relacionados con los clientes (CRM), la contabilidad, facturación electrónica, la gestión de ventas, compras, de almacén e inventario, recursos humanos, control de procesos de fabricación y muchísimas mas. Incluye un poderoso sistema de comercio electrónico y mediante módulos se integra a aplicaciones de BI (Business Intelligence) como Pentaho Business Intelligence u otras imprescindibles para tomar desiciones relevantes, monitorear, reducir riesgos, dejar de perder tiempo y fortalecer el negocio.
Ofrecemos el servicio de Consultoría Pre-Implantación o Pre-Implementación de software ERP / CRM. Son dos sesiones de 45 minutos.
Contáctanos:
Solicite ahora información o presupuesto sobre nuestros servicios de instalación y configuración de Odoo para grandes empresas y PYMEs industriales o de servicios públicos o privados. O solicite servicios de hosting especializado en Odoo, una demo previa a presupuesto, o formación presencial u online. Servicios de Odoo en España, México, Perú, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Brasil, Marruecos, Reino Unido o Portugal.
Odoo ERP es una aplicación absolutamente profesional, de alto nivel técnico y funcional. Presenta una interfaz web rápida, fluida y diseño gráfico muy logrado, que funciona con navegadores de internet normales como Chrome, Firefox o Safari. Odoo es modular, cualquier proceso de la empresa puede ser gestionado con módulos estándar o desarrollados a medida.
Odoo ofrece dos versiones, Enterprise Edition (que es una versión premium que se contrata bajo licencia a precio muy competitivo e incluye importantes ventajas) y la versión Community Edition, es software opensource, libre licencia LGPLv3 y gratis, lo cual evita costes de licencias por uso. En este caso, la aplicación es gratis, sólo se pagan los costes de implementación y los servicios adicionales de alto valor añadido para la empresa como mantenimiento, parametrización, desarrollos complementarios para personalización, hosting o formación.
Las versiones de Odoo pueden instalarse on-site (en servidor propio), en hosting alquilado (cloud), o contratar el SAAS propio de Odoo S.A o de otro integrador.
¿Qué servicios Odoo ofrecemos?
(A) Servicio de instalación y configuración de Odoo en un servidor que proporciona el cliente
- Instalación y configuración módulos oficiales Odoo.
- Instalación de módulos de localización española para adaptar la aplicación a las normas oficiales de contabilidad y finanzas de grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME) de España y sus comunidades autónomas. La localización española son una serie de módulos que permiten adaptar Odoo a las necesidades específicas de las normas de contabilidad españolas. Los módulos oficiales de Odoo proveen información de utilidad para el departamento financiero, como pueda ser la contabilidad analítica o presupuestaria, informes de estado, etc. pero junto a los módulos de localización española, que los complementan para ofrecer las funcionalidades de la normativa española, permiten realizar las declaraciones oficiales a la Agencia Tributaria (AEAT), cierre anual, etc.
- Instalación de módulos de localización contable y tributaria de su país: adaptación a las normas oficiales de contabilidad y finanzas de grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME) de España, México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Portugal o Marruecos.
- Instalación de módulos extendidos requeridos por el cliente.
- Programación de copia de seguridad automáticas de backup de las bases de datos.
- Creación de 3 bases de datos (Producción, Copia de la base de datos de Producción y Producción pruebas).
(B) Servicio de instalación y configuración de Odoo en hosting (servidor dedicado)
- Odoo instalado y configurado en el CPD securizado
- Instalación base de datos PostgreSQL
- Instalación y configuración módulos oficiales Odoo
- Instalación de módulos de localización funcional y contable española.
- Instalación de módulos de localización funcional y contable de España, México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Portugal o Marruecos.
- Instalación de módulos extra requeridos por el cliente.
- Una vez consolidada la base de datos, creación de políticas de copia de seguridad mediante scripts automáticas de backup.
- Creación de 3 bases de datos (Producción, Copia de la base de datos de Producción y Producción pruebas).
(C) Servicio de hosting para Odoo
Si tu empresa prefiere olvidarse totalmente de la gestión del servidor en donde se aloje la aplicación Odoo, puede contratar el servicio de hosting.
- Garantía y Fiabilidad: Este servicio garantiza:
- Un caudal ADSL escalable y asegurado.
- Redundancia de comunicaciones y redundancia de alimentación eléctrica.
- Sistema de refrigeración, climatización óptima.
- Soporte y Seguridad: Vigilancia proactiva, para mantenimiento de su sistema y atención de incidencias técnicas.
- Sistema de Alta Disponibilidad: que evita paradas de servicio del sistema informático, seguridad y vigilancia “24x7x365”
- Ahorro de Costes con máximo rendimiento: gracias a la virtualización de servidores.
- Copias de Seguridad Gestionadas y Verificadas por personal cualificado.
- Ahorro en Servicios de Mantenimiento de sistemas
(D) Software alojado “en la nube” o SAAS
Mediante este modelo el personal podrá acceder a todas las prestaciones del software ERP Odoo desde cualquier lugar y en cualquier momento, llevando una gestión mucho más ágil. El software está instalado en las máquinas del proveedor fuera de las instalaciones de su empresa y los usuarios utilizan los servicios a través de una conexión de internet y con su navegador web o smartphone.
(D) Servicio de Configuración de módulos Odoo específicos
Los módulos oficiales de Odoo son el Módulo de Fabricación, Módulo de Gestión contable y financiera, facturación electrónica, Módulo de gestión de stocks, almacenes e inventarios, Módulo de gestión de compras, Módulo de gestión de Proyectos, Módulo de gestión de ventas, Módulo de Marketing, Módulo de Recursos Humanos y el Módulo de relación con el cliente (CRM). Pero hay más de 2.000 módulos verticales diferentes en Odoo (como solución de software integral ERP), que cubren diversas áreas funcionales para adaptarse a tu empresa y a las necesidades de tu mercado o sector (por ejemplo, Odoo Educación (para Universidades, facultades, colegios, centros educativos, escuelas), Odoo Granjas de huevos, Odoo Telecos, Odoo Calidad, Odoo clínica médica (hospitales, centros médicos, clínicas), Odoo taller, Odoo Oficina, de servicios profesionales, Odoo veterinaria, inmobiliaria, supermercado, fábrica de muebles, Odoo Hoteles / Horeca (restaurantes, bares, hostales, cafetería, etc..), Odoo retail o tiendas físicas (TPV, POS, stock en tiempo real..), etc.
(E) Servicio de Mantenimiento Odoo:
El servicio de mantenimiento contempla dos formas de contratación, el Soporte Profesional y el Soporte Enterprise.
Ambos servicios contemplan el mantenimiento del sistema operativo Linux y bases de datos PostgreSQL, corrección de parches y errores de la aplicación Odoo, realización y recuperación de copias de seguridad de las bases de datos Odoo, adaptación a normativas legales y soporte del Módulo de Localización, Personalización, configuración y parametrización de Odoo (nuevos usuarios, permisos, contadores, etc.) y Video tutoriales de los procesos Odoo en español.
El Servicio de Soporte Profesional brinda acceso a atención al cliente Hotline durante 10 horas al año.
El Servicio de Soporte Enterprise es de acceso Hotline ilimitado. Y también permite la búsqueda y análisis de compatiblidad e instalación de hasta 5 nuevos módulos; 15 horas de adaptaciones a medida, 10 horas de consultoría y formación remota; y migración de versiones de módulos oficiales y localización.
(F) Solución de problemas en instalación, configuración o parametrización, desarrollo de módulos, soporte técnico etc. iniciado por otros proveedores de Odoo:
Odoo ERP es un software de extraordinaria calidad y de altísimo nivel. Pero muy a menudo vemos casos en que hay empresas que pagan por la instalación de Odoo on premise o en la nube pero no les dan servicios de configuración o parametrización o desarrollo de módulos para personalizar la aplicación. Si la empresa no tiene personal cualificado en Odoo, es un problema que deberá resolver externalizando el servicio. Las empresas que lo necesiten pueden contratar nuestros servicios de solución y corrección de problemas relacionados con la instalación, configuración o parametrización, actualizaciones, desarrollo de módulos, soporte técnico etc.
(G) Cursos de formación presencial y online
Ofrecemos cursos prácticos de iniciación y avanzados sobre Odoo focalizados en la comprensión de los conceptos funcionales, cómo trabajar día a día con el software, configuración de los módulos estándar, funcionamiento y configuración del sistema de administración, cambios de los flujos de tareas existentes, etc..
(H) Interfaz de usuario de Odoo (el idioma del interfaz lo elige el cliente)
- Interfaz de gráficos de la contabilidad de una empresa
- Interfaz de Gestión de Proyectos
- Interfaz táctil Punto de Venta Odoo de una tienda física
- Interfaz Odoo: Gráficas estadísticas de alto nivel
-Interfaz Odoo MRP (planificación de requerimientos de materiales de producción)
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Servicio de Consultoría de Marketing Avanzado
En el complejo mundo de los negocios, el éxito a menudo se esconde en un laberinto de datos y estrategias. Para descifrarlo, a veces necesitas la guía de expertos con una amplia experiencia en el sector.
Nuestro servicio de Consultoría de Marketing Avanzado es un compañero de viaje hacia la transformación y crecimiento de tu negocio. Es una oportunidad única y valiosa para plasmar el presente y delinear el futuro de tu empresa en un lienzo en blanco.
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Ofrecemos un servicio de creación de tiendas online que te permitirá comenzar a desarrollar con muchísima facilidad y rapidez tu proyecto de comercio electrónico. Es un servicio pensado para empresas (particularmente PYMEs), profesionales, autónomos o emprendedores que se inician en éste sector. Para personas que tienen una tienda física y que también desean vender en internet. O que tienen una idea de negocio y la quieren implementar rápidamente y a un coste razonable. Trabajaremos en equipo, con tu equipo.
Ofrecemos la instalación de Prestashop, una aplicación de comercio electrónico muy avanzada tecnológicamemte y muy fácil de administrar. Los usuarios de la tienda podrán navegar y comprar desde su ordenador, iPhone, móvil Android, tableta como iPad, etc.
I. Precio del servicio básico: 560 Euros (IVA no incluiído)
CONTÁCTANOS: Si estás interesado en crear tu tienda online con este servicio escríbenos ahora, utilizando este formulario:
II. Este servicio de creación de tienda online incluye
1. La instalación de la aplicación Prestashop en tu hosting o servidor, la configuración de la tienda online, con todos los módulos y componentes que este programa incluye por defecto.
2. La instalación de plantillas de diseño de la tienda online (temas)
3. El asesoramiento sobre: el modelo de negocio, diseño del sitio, módulos optativos que podría instalar, implementación de medios de pago y módulos de pasarelas de pago, etc; y sobre los aspectos jurídicos que la tienda online tiene que respetar para funcionar legalmente en España.
4. El asesoramiento técnico sobre cómo administrar la tienda online
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Ofrecemos el servicio de adaptación a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y a la Ley De Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) a empresas, instituciones o emprendedores que realizan transacciones de comercio electrónico y sus tiendas online. Si necesitas un presupuesto puedes solicitarlo utilizando el siguiente formulario:
Todos los sitios web de comercio electrónico (como tiendas virtuales u online) recogen datos personales, información sobre transacciones, información sobre tráfico web basada en IPs y cookies, direcciones de correo electrónico para contacto comercial con los clientes y para actividades de marketing o correo directo (emailing). Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) establece un conjunto de obligaciones a los responsable de ficheros de datos personales, pero también hay otras disposiciones en España y Unión Europea a los que este tipo de sitios web se deben adaptar como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE) que establece, entre otras cosas, las obligaciones de los prestadores de servicios online como Redacción del Aviso Legal y Redacción de Notas Legales Informativas; o la Ley 21/2011, de 26 de julio, de dinero electrónico.
I. Obligaciones de un sitio web de comercio electrónico relacionadas con la protección de datos:
Las principales obligaciones de un sitio web responsable de ficheros de datos personales según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) son:
Alta en el RGPD de la AEPD: Todo fichero de datos de carácter personal deberá ser notificado por su responsable a la Agencia Española de Protección de Datos para su inscripción en el Registro General de Protección de Datos.
Calidad de los datos: los datos sólo se podrán recoger y tratar, cuando se hayan obtenido lícitamente, cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos, no pudiendo ser usados para finalidades incompatibles con aquellas para las que hubieran sido recabados. Deben ser exactos y puestos al día, debiendo ser cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios.
Deber de información: Los interesados a los que se soliciten datos personales deberán ser previamente informados de la existencia de un fichero de datos personales, de su finalidad y de los destinatarios de la información. Se les deberá informar de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de la identidad y dirección del responsable.
Consentimiento y comunicación de datos: El tratamiento de datos personales requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la ley disponga otra cosa. Asimismo, y con carácter general, los datos sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el consentimiento previo del interesado.
Deber de secreto: el responsable del fichero y quienes intervengan en el tratamiento de los datos personales están obligados al secreto profesional respecto de los mismos, obligación que subsistirá aun después de finalizar sus relaciones con el titular o responsable del fichero.
Seguridad: el responsable del fichero y, en su caso, el encargado del tratamiento, deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, y su tratamiento o acceso no autorizado.
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We are experts in designing Dissemination and Exploitation plans for scientific and technological projects and we see an exciting opportunity in the European Commission programme, Horizon 2020. This programme will fund all the stages in the innovation process, from the basic research to the marketed product, that is, the whole lifecycle of the process, including marketing. What is interesting is that this programme will complement other measures which will define the European Research Area by 2014 aimed at creating a single European market for knowledge, research and innovation where the dissemination and exploitation of results will play a fundamental role.
Comercio Electrónico Global is an internationally recognised and long-established company with extensive experience in information and communication technologies projects since 1997, both in Spain and in the European Union. Our team has mainly focused on actions to plan and implement Dissemination and Exploitation (D&E) plans and have participated as scientific coordinators and partners in charge of dissemination and exploitation activities in regional (Aragon, Spain), Spanish (Ministry of Industry), European (European Commission) and international (United Nations) projects.
Now our activities are targeted at D&E activities in projects related to the industrial sector, nanotechnologies, biotechnology, space and innovative activities for Small and Medium Enterprises - SMEs and entrepreneurs in the European Union and we are in search of interesting projects to contribute our knowledge and expertise.
We wish to be partner of your project:
We would be interested to participate in projects related to the following sectors:
- Health sector.
- Demographic change and well-being: social integration and migration.
- Food safety, sustainable agriculture, marine and maritime research and bio-economy.
- Climate change and its effects on agriculture, fisheries, tourism and health.
- Smart cities, e-services to citizens, system of systems.
- Renewable energies; secure, clean and efficient energy.
- Smart, green and integrated transport.
- Climate action, resource efficiency and raw materials.
- Inclusive, innovative and secure societies.
- Innovation to overcome the crisis: employment, entrepreneurship, startups or growth.
We can be partner to your project as experts on Dissemination and Exploitation:
If your organization (research centre, company, university, government agency, etc.) is interested in inviting Comercio Electrónico Global to take part as partner in a project within the framework of the Research and Innovation initiative, Europe 2020, you can contact us using this form and including an executive summary of the project with a brief definition of the target group, as well as an indicative budget for the dissemination and exploitation (D&E) plan. We will reply as soon as possible and, if we both agree, we will work on the draft proposal (setting up objectives, specifying the critical mass, estimating activities and timetable, approach, etc.).
In the area of Dissemination and Exploitation, Comercio Electrónico Global focuses on the following tasks:
- Help building the Project's Pilot Product or Service or the Minimum Viable Product (MVP).
- Identify target groups and audience, groups of users and stakeholders.
- Disseminate the Project research results.
- Develop an effective communication plan at an affordable cost.
- Develop the dissemination and exploitation activities model to show the performance of the project results in different contexts: reports, technical newsletter, journal articles, website, etc.
- Commercialization: Development of a spin-off or start-up type commercial exploitation model [business model and business plan, paying special attention to strategic and financial aspects by means of break-even-analysis or net present value (NPV) studies], if viable for the project.
- Develop guidelines for the project's useful life once it has finished and reutilize useful elements in new projects.
- Monitoring and assessment of the activities' effects.
Comercio Electrónico Global participates in projects funded by the European Commission, as a partner in charge of developing the Dissemination and Exploitation Plan with special emphasis on commercialization, dissemination and marketing. Likewise, all project partners will carry out Dissemination and Exploitation D&E specific tasks in line with their particular interests and areas of expertise throughout the project.
Contact: eduardopazlloveras[at]gmail.com
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