- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4886
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6654
I . Consejos para comprar en tiendas virtuales
Análisis del comercio electrónico o tienda que ofrece sus servicios online
Resulta difícil juzgar la calidad de un negocio desde la distancia de miles de kilómetros. Para determinar la confiabilidad de una página en Internet totalmente desconocida, se debe tomar en cuenta un conjunto de factores, como las recomendaciones hechas por familiares y amigos o, el sello o marca de confianza como membresía de un programa de confianza.
? Revise (e imprima) la página de Internet para encontrar los detalles sobre Cómo contactar a la empresa o negocio (dirección física, incluye el país, correo electrónico y teléfono). Si sucede algo incorrecto en la transacción, tendrá la información necesaria para contactar al proveedor. En las tiendas online Españolas, debe observar si el website cumple con las obligaciones de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LEY 34/2002 o LSSI o LSSICE), particulamente, la disposición general del Art.10 sobre la obligación de incluir, en la página Web, información gen?rica para facilitar el contacto de los usuarios y las administraciones públicas con el prestador del servicio: nombre y denominación social, residencia, domicilio, inscripciión registral, número de identificación fiscal, sistemas de autoregulación a los que está adherido y precio de los servicios.
Leer más… Timos y fraudes B2C unos consejos para comprar en tienda o en subasta online
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5466
Dinamarca es el país que cuenta con la mejores condiciones para aprovechar al máximo las posibilidades que brindan las Tecnologías de la información y las comunicaciones.
Este análisis realizado por The Economist Intelligence Unit en cooperación con IBM se puede descargar en la sección PaperFree Digital Library siendo el t?tulo del documento: "Economist Intelligence Unit, 2004. e-Readiness Rankings. Research conducted in co-operation with IBM's Institute for Business Value".
Leer más… Los países eficientes en el fomento del e-Business son los más exitosos
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6630
Mientras los americanos miran al cable y DSL para copar sus fantasías de banda ancha, los europeos quieren banda ancha en sus teléfonos móviles. Las principales empresas de telecomunicaciones del continente han gastado los últimos cinco años vagando en un desierto financiero, buscando un oasis en el que están convencidos que sobrevivirán.
Ese oasis en el internet inal?mbrico, especialmente en la forma de multimedia y teléfonos de tercera generación.
Leer más… M-Commerce, wireless y servicios inalámbricos; que es realidad y que fantas
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6116
Leer más… Millones de personas buscan en Google, MNS y Yahoo porque Internet muta dia a dia
Página 121 de 128