- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7309
El sistema de pagos en Internet de Verisign permite a las tiendas virtuales y los pequeños negocios interesados en realizar comercio electrónico aceptar tarjetas de crédito y otro tipo de medios de pago en red. Además, cuenta con una Posición consolidada que le permiti? procesar el año pasado casi 35.000 millones de euros en transacciones.
Leer más… La empresa de pago online PayPal de eBay ha comprado VeriSign
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7231
Nokia E60, E61 y E70 3G WCDMA telefonos moviles adaptados para negocios y comercio electrónico movil
Estos teléfonos móviles están diseñados para empresarios, emprendedores y usuarios del mercado corporativo que desee trabajar con sistemas móviles de correo electrónico como BlackBerry Connect de RIM, así como Business Center, el nuevo sistema de Nokia lanzado este mes con el objetivo de que una amplia gama de terminales tenga acceso al correo electrónico y aplicaciones de internet y comercio electrónico.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6749
Se puede combinar las palabras clave relevantes que obtenga entre sí o bien con las existentes para que sean más específicas. También puede utilizar los resultados no relevantes como palabras clave negativas para garantizar que su campaña de e-marketing está bien orientada.
Leer más… Google Adwords presenta una herramienta para evaluar palabras clave relevantes
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5950
En particular se señala que el envío masivo de mensajes electrónicos no solicitados (?Spam?) es un problema considerable y creciente para los usuarios, las redes e Internet en general. Según datos de la AEPD el Spam representa en la actualidad puede representar alrededor del 70 % del tráfico mundial de correo electrónico.
Leer más… Recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos para combatir el Spam
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6312
Las agrupaciones de actividad que muestran una mayor proporción de ventas por comercio electrónico sobre el total de sus ventas son: Maquinaria y equipo mecúnico; material y equipo eléctrico, electrónico y ?ptico; material de transporte; industrias manufactureras diversas (8%), Alimentación, bebidas y tabaco; industria textil, confección, cuero y calzado;
madera y corcho; papel (7,9%) y Coquer?as; refino de petreleo; Químicas; caucho y materias pl?sticas (5,7%).
El principal obst?culo a la adopción del comercio electrónico es la falta de preparación de los productos o servicios de la empresa al entorno de internet.
Página 80 de 127