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La Campaña está dirigida a todos los internautas, y tiene como objetivo informar, formar y dar soluciones gratuitas para que aprendan a reconocer los intentos de robo de identidad y el fraude on-line y protejan gratuitamente su PC, con soluciones con servicios incluidos tanto para plataformas Windows como Linux (con tres meses de completos servicios gratuitos).
Leer más… Unidos contra el fraude en el comercio electrónico
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El Ministerio de Industria de España está impulsando las nuevas Tecnologías en el ámbito empresarial con Economía Digital, una de las áreas del Plan Avanza, que cuenta con un presupuesto de 708 millones de euros en 2006.
El mercado español de las Tecnologías de la Información alcanzó en 2005 una facturación total de 15.500 millones de euros, lo que supone un incremento del 8 por ciento en relación con el ejercicio anterior, Según se desprende del informe elas Tecnologías de la Información en España, 2005?, elaborado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Leer más… Crece el mercado, la facturacion, el empleo y el impulso TIC en España
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El crecimiento del comercio electrónico y las ventas online fue cuatro veces superior al del número de internautas, ya que mientras estos era 26,5 millones en mayo pasado, un 7% más que un año antes, el número de personas que había n hecho alguna compra en línea había subido un 28% en ese mismo periodo al pasar a 15,6 millones, precisí la ACSEL en un comunicado.
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Mediante el nuevo sistema se agilizar?n los trámites facturación incrementando, de esta forma, el nivel de servicio a los contribuyentes, implementarán Tecnologías compatibles con el estado del arte del comercio electrónico e e-business, y se utilizar? un alto grado de inteligencia fiscal para detectar activiedades delictivas.
Leer más… Bolivia moderniza su sistema fiscal incorporando la factura electronica
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Para que el comercio electrónico crezca en América Latina se debería aumentar la disponibilidad de medios de pago que permitan a los usuarios realizar las transacciones. El 83% de los usuarios en América Latina prefiere la tarjeta de crédito para sus pagos por Internet, seguido de la transferencia bancaria (9%) y el pago en efectivo (6%). Esto, sin considerar el potencial que ofrecen las más de 200 millones de tarjetas de débito disponibles en la región y que lentamente comienzan a poder ser utilizadas para realizar sus pagos en Internet.
Las tasas de tenencia de tarjetas de crédito bancarias en la región son muy bajas. Según un estudio de The Economist Intelligence Unit, Brasil es el líder en la región, con una posesión per cápita de 0,29 tarjetas, seguido de Argentina con 0,21, Chile con 0,17 y México con 0,11. Un nivel aún muy bajo en comparación con las Estadísticas de Estados Unidos, donde hay 5,7 tarjetas por cada habitante.El último estudio realizado por América Economía Intelligence para Visa Internacional, dice que en la Región de América Latina el comercio electrónico ha alcanzado ventas superiores a los 4.300 millones de dólares durante 2005. En algunos países las ventas online crecieron más del doble, en Venezuela por ejemplo, que registr? un crecimiento de 185% en el comercio electrónico; de México, con un alza de 104%, y de Chile con un repunte de 100%.
Leer más… El comercio electrónico muestra extraordinario dinamismo en Venezuela, Mexico y Chile.
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