- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6246
1. Manten activado el carrito de la compra para visitas posteriores del usuario: Muchos clientes regresan a comprar artículos "abandonados" en sus carros de compra. Perm?tales que mantengan la posibilidad de cerrar la compra como mínimo en 30 días.
2. Realiza promociones especiales o incentivos de compra: Las promociones o acuerdos especiales son elementos diferenciadores entre tu sitio y la competencia. Ofrece el envío gratuito de la mercancía, es uno de los factores de compra más influyentes...
Leer más… Comercio Electrónico B2C Unos consejos para mejorar las ventas de tienda online
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6059
Según un informe de Naciones Unidas los países en vías de desarrollo están siendo excluidos de los beneficios del comercio por internet (El documento completo puede descargarse en la sección PaperFree Library de este portal, está en Ingles y se llama United Nations Conference on Trade and Development - UNCTAD, 2003. E-Commerce and Development Report 2003. Complete Version. UNCTAD Secretariat).
Leer más… Comercio Electrónico crece en America y Europa pero crecimiento cero en Africa
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6003
Leer más… Crece el Sector Tecnologías de la Información y el Comercio Electrónico Español
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5140
Leer más… La Comisión Europea mejorará el marco competivo de PYMES prestadoras servicios
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5738
Leer más… La Comisión Europea multa a Microsoft por competencia desleal; Resumen del caso
Página 122 de 127