- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6561
España se encuentra a la cola de la Unión Europea en competitividad. éste es uno de sus principales problemas. Y su punto más d?bil es la falta de inversión en I+D+i, que apenas supone un 1,1% del producto interior bruto (PIB). Para 2006, la dotación para investigación civil, incluidas nuevas Tecnologías, asciende a 4.826 millones, un 30,9% más. El objetivo del Gobierno, fijado en el plan Ingenio, es que el porcentaje de inversión en I+D alcance el 1,5% en 2007 y el 2% en 2010.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6818
Comercio Electrónico Global ha ampliado su oferta de cursos lanzando el Curso Online de Especialización en Marketing para el Comercio Electrónico orientado a transmitir los conocimientos necesarios para implementar estrategias de marketing integral en tiendas virtuales, comercio electrónico B2B, e-business, negocios colaborativos, o ecosistemas digitales de negocios.
En este curso se aprende a crear la estructura estratégica del marketing de actividades de comercio electrónico y a utilizar las principales herramientas de marketing online orientadas a atraer tráfico cualificado hacia un website, a optimizar las vías de promoción de productos y servicios, y a cuantificar el impacto de las actividades de marketing en internet.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6836
Leer más… Empleados de SAP promueven el espiritu de innovacion tecnologica entre los jovenes
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7171
En este caso la persona que encuentra publicidad en un sitio de comercio electrónico que prometa satisfacer sus necesidades - y gracias al uso de un motor de búsquedas - puede realizar una llamada Telefónica mediante Voz IP haciendo un click en un enlace o en un gráfico del anuncio.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6806
Leer más… Google introduce en China el sistema de publicidad de pago-por-click AdWords
Página 85 de 128