- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4734
La parte cualitativa del estudio de BBDO Europe y Proximity demuestra que la oportunidad y el riesgo- para las marcas que deseen aprovechar esta oportunidad y "comunicar" a traves del móvil radica en la gran "intimidad y cercan?a" que se ha generado entre la gente y sus teléfonos: los usuarios "se sienten seguros y queridos cuando tienen su móvil cerca y solos y angustiados cuando no es así".
Leer más… Estudio sobre marketing y comercio electrónico movil
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4371
Leer más… El marketing en buscadores crece un 65 por cien en Europa
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4479
Leer más… Antes del comercio electrónico los compradores realizan una busqueda online
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4639
El potencial de comercio electrónico es enorme. En enero de 2005, la cantidad de internautas hispanos en los Estados Unidos fue de 13.8 millones, donde los internautas menores de 24 años representan el 49% de la audiencia total de Internet; esto comparado con el 30% dentro de la población general de Internet. Solo los internautas hispanos que residen en los Estados Unidos ven 19% más páginas por día y pasan 13% más tiempo por día que el mercado general estadounidense.
Leer más… Joint venture mediatico para fortalecer el trade marketing hispano en USA
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4144
Un mayor interés por los portales de comercio electrónico, el aumento de la seguridad y confianza en la compra online, y particularmente, el fuerte crecimiento en suscripciones de banda ancha contribuyeron al aumento de la inversión publicitaria en 60 por ciento durante 2004, hasta llegar a 1.232 millones de dólares, superando los 1.202 millones de la radio, Según el trabajo del Interactive Advertising Bureau (IAB).
Leer más… La publicidad en internet sobrepasa a la facturacion en radio en Inglaterra
Página 102 de 128