- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6143
Leer más… Crece el Sector Tecnologías de la Información y el Comercio Electrónico Español
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5239
Leer más… La Comisión Europea mejorará el marco competivo de PYMES prestadoras servicios
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5852
Leer más… La Comisión Europea multa a Microsoft por competencia desleal; Resumen del caso
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6445
Leer más… La Milla Digital en Zaragoza Un proyecto Urban?stico-tecnológico Innovador
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 5844
La Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, FTC) ha difundido su informe anual en el cual se detallan las quejas de los consumidores sobre robo de identidad y se listan las 10 primeras categorías de quejas de fraude reportadas por los consumidores durante el año 2003. Por cuarto año consecutivo, el robo de identidad fue la primera categoría de la lista contando con el 42 por ciento de las quejas ingresadas en la base de datos de la FTC llamada Centinela del Consumidor (Consumer Sentinel). Durante el 2003, la FTC recibió más de medio millón de quejas, superando las 404,000 quejas recibidas durante el año 2002, y las quejas relacionadas a Internet representaron el 55 por ciento del total de fraudes reportados, sobrepasando el 45 por ciento registrado en el 2002.
Leer más… Aumenta el Robo de Identidad y el Fraude en Internet en Estados Unidos
Página 123 de 128