- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6546
- El español cree en el comercio electrónico y se siente seguro pero act?a con cautela.
Leer más… El comercio electrónico B2C en España y el perfil del internauta español
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7307
Leer más… Etiquetas de radiofrecuencia para mejorar la distribución, la venta y el cobro
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7398
Leer más… Comercio Electrónico B2B a Escala Internacional; Tendencias 2004 y Oportunidades
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 9378
Leer más… Comercio Electrónico B2A - Gobierno Electrónico - E-Administracion
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 17075
La innovación tecnológica es reconocida hoy como el principal motor del progreso y el desarrollo socioeconómicos, pero el reconocimiento social de esta realidad no depende tanto de la propia existencia objetiva de la innovación y de su aplicación como de la aceptación de su relevancia e importancia por parte de la sociedad, siendo necesario que los medios de comunicación recojan las informaciones relativas a innovación a traves de sus canales, las elaboren y les den una difusión adecuada. La Fundación Cotec ha venido realizando en los últimos años sucesivos estudios de contenidos y análisis hemerográficos y sem?nticos del tratamiento informativo de la innovación en lapsos de cuatro años.
Leer más… Los Medios Españoles Conceden cada Vez mas Espacio a la Innovacion Tecnologica
Página 126 de 129