- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7890
Según el estudio de seguridad para negocios y comercio electrónico B2B en México, el 71 por ciento de las pérdidas más graves son las de clientes actuales; el 69 por ciento de ganancias; de clientes potenciales, 66 por ciento; el daño a la reputación o imagen de sus marcas, 59 por ciento y pérdida de productividad laboral, 56 por ciento.
Leer más… Amenazas a la seguridad de negocios y al comercio electrónico B2B en Mexico
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 7132
Leer más… El Comercio Electrónico B2B y el ebusiness en Chile
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6487
En volumen de negocio España ocupa el cuarto lugar del mercado europeo, tras el Reino Unido, Alemania y Francia. Se estima que uno de cada cinco habitantes en España juega con videojuegos. La media Europea es uno de cada tres, lo que demuestra que el mercado español no está lejos del resto del continente. Resulta el 12.6% del total europeo.
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6591
El crecimiento del comercio electrónico de enero a septiembre de 2005 ha sido impresionante, se generaron unos ingresos un 26 por 100 superiores a los captados en todo el ejercicio de 2004. Por actividad, las compras de billetes aéreos representaron un 21 por 100 del volumen total de negocio, seguidas de las realizadas a agencias de viajes y operadores turísticos, que ascendieron al 13,6 por 100, y las de marketing directo, con un 8 por 100.
Leer más… Nuevo informe sobre el comercio electrónico y las compras online en España
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 6297
Según integrantes de esta Asociación, el comercio electrónico se ha afianzado en la mente de los consumidores como un medio más de compra, e Internet ya se ha consolidado como el cuarto canal para la comercialización de productos y servicios, que complementa y potencia a los canales tradicionales: cara a cara, teléfono y fax.
El perfil tipo del consumidor argentino es un usuario de Internet con más de tres años de antig?edad, de 35 años y de un nivel socioeconómico medio-alto".
Leer más… En Argentina aumenta la confianza en el comercio electrónico los negocios online
Página 70 de 128