- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4561
El potencial de comercio electrónico es enorme. En enero de 2005, la cantidad de internautas hispanos en los Estados Unidos fue de 13.8 millones, donde los internautas menores de 24 años representan el 49% de la audiencia total de Internet; esto comparado con el 30% dentro de la población general de Internet. Solo los internautas hispanos que residen en los Estados Unidos ven 19% más páginas por día y pasan 13% más tiempo por día que el mercado general estadounidense.
Leer más… Joint venture mediatico para fortalecer el trade marketing hispano en USA
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4070
Un mayor interés por los portales de comercio electrónico, el aumento de la seguridad y confianza en la compra online, y particularmente, el fuerte crecimiento en suscripciones de banda ancha contribuyeron al aumento de la inversión publicitaria en 60 por ciento durante 2004, hasta llegar a 1.232 millones de dólares, superando los 1.202 millones de la radio, Según el trabajo del Interactive Advertising Bureau (IAB).
Leer más… La publicidad en internet sobrepasa a la facturacion en radio en Inglaterra
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4856
Leer más… Clara reactivacion del Comercio electrónico B2C en España
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4968
Los bancos deberían tener en cuenta esta situación y actuar en forma proactiva, dando apoyo a las víctimas de estos fraudes y organizando sistemas e instrumentos de prevencióny detecci?n.
En España se están observando muchos intentos de phishing con instituciones financieras como Banco Banesto, Banco Popular, Cajamadrid y Banco BBVA.
Leer más… Impacto del phishing y hurtos de identidad en comercio electrónico y banca online
- Detalles
- By Administrator
- Visto: 4732
Página 102 de 128